Razer ha anunciado hoy que Razer Gold agregará Diablo Immortal a su listado de títulos disponibles para pagos.

Razer Gold impulsará los pagos dentro de Diablo Immortal, permitiendo a los jugadores comprar créditos y objetos en el juego a través de gold.razer.com, que se sincronizará directamente con su cuenta de Diablo Immortal en PC o dispositivo móvil.

Desde ayer jueves 2 de junio, los jugadores de la mayoría de regiones del mundo tienen la misión de combatir los infiernos ardientes en Diablo Immortal, así como las regiones de Asia-Pacífico tendrán acceso al título el 23 de junio.

Diablo Immortal tiene progresión y juego cruzado, lo que permite a los héroes de Santuario unirse a la lucha independientemente de la plataforma, al mismo tiempo que pueden realizar una transición fluida entre juego de móvil y de PC.

Para celebrar el lanzamiento, Razer Gold realizará un sorteo global del 3 al 31 de junio, donde los jugadores pueden ganar más de 50,000$ USD en premios de hardware Razer y Razer Gold.

Para los jugadores de España, Japón y Corea del sur, los 3 principales consumidores de cada mercado durante este periodo tendrán la oportunidad de ganar un pack de hardware Razer que consiste en un portátil Razer Blade 15 (QHD 240 Hz, GeForce RTX 3060), un ratón Razer DeathAdder V2, y unos auriculares Razer Barracuda X.

Para los jugadores de Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Turquía, Egipto, India, y Arabia Saudí, los 20 que más hayan gastado en cada mercado pueden ganar 100$ USD en Razer Gold.