Hemos recibido una nota de prensa por parte de Microsoft, os la dejamos a continuación:

Descubre cómo Microsoft Teams y Surface impulsan el espacio de trabajo moderno

NP: Descubre cómo Microsoft Teams y Surface impulsan el espacio de trabajo moderno

El pasado año, Microsoft Teams llegó para convertirse en el centro del trabajo en equipo y la colaboración dentro de Office 365. Durante este tiempo, más de 200.000 empresas en 181 países y 39 idiomas han ido descubriendo los beneficios de tener un espacio de trabajo basado en chats donde poder crear, colaborar y reunirse con los compañeros de trabajo desde cualquier lugar.

Por su parte, Surface, ha seguido mejorando día tras día para ofrecer a las empresas equipos portátiles, ligeros y potentes, como Surface Book 2, Surface Laptop, Surface Pro o Surface Go, que suponen una herramienta fundamental para fomentar la movilidad.

Manteniendo nuestro compromiso de ayudar a cada organización a hacer más en su día a día, en Microsoft hemos preparado una serie de vídeos que muestran algunas de las funciones principales de Microsoft Teams. De esta manera, aquellos que todavía no conozcan los beneficios de esta solución, podrán conocer más de cerca algunas de las funciones más destacadas.

Os dejamos con Miguel Ángel Cervera, director de Modern Workplace en Microsoft Ibérica, quien a través de los siguientes vídeos hace un repaso a las principales funciones de Microsoft Teams:

Para más información sobre Microsoft Teams, visita: https://products.office.com/es-es/microsoft-teams/

Si quieres descubrir todos los modelos de la familia Surface, haz clic aquí: https://www.microsoft.com/es-es/surface

Descubre más sobre cómo Microsoft 365 impulsa la productividad de las empresas aquí: