DeepCool ha hecho gala de una gran presencia en el Computex 2023, empezando por la amplia gama de disipadores de aire para CPU que ha lanzado en los últimos meses.
En lo más alto está el Assassin IV y el Assassin IV WH de color blanco, con su inconfundible forma cúbica que oculta el disipador y le da un llamativo look industrial. El disipador cuenta con siete heatpipes y una combinación de ventiladores de 120 y 140 mm. Su capacidad de refrigeración es comparable a la de algunos refrigeradores líquidos AIO de gama media (en torno a los 200W).
El AN600 es un disipador de CPU tipo C de perfil bajo (40 mm de altura) diseñado con un ventilador de 120 mm y un diseño de flujo superior que dirige parte del flujo de aire hacia los módulos de memoria y el VRM del CPU.
La compañía mostró hasta ocho modelos de disipadores digitales de CPU de la serie AK, que presentó por primera vez en la CES el pasado mes de enero. El término «digital» del nombre hace referencia a una pantalla de 7 segmentos ubicada en la placa superior de los disipadores que muestra la temperatura del CPU (medida por el disipador) en tiempo real.
Vía: TechPowerUp