DeepCool anuncia kits de montaje gratuitos para el socket AM5 de AMD

AMD Ryzen 7000 Series ya disponibles

DeepCool ha anunciado que proporcionará kits de montaje gratuitos para el nuevo socket AM5 de AMD, lo que permitirá a los clientes continuar usando sus disipadores de CPU DeepCool existentes en los CPUs AMD de última generación (LGA1718). Además, tanto los disipadores DeepCool actuales como los futuros incluirán el nuevo hardware de montaje. 

El nuevo procesador tendrá un nuevo diseño IHS y contará con soporte para RAM DDR5 y PCI-E5.0. El socket AM5 utilizará el mismo patrón de montaje que el AM4, pero con una ligera variación en la altura del procesador instalado. Por ello, algunos disipadores DeepCool necesitarán utilizar hardware de montaje actualizado. 

Para ayudar con la transición, DeepCool está lanzando kits de actualización de montaje compatibles con el nuevo socket AM5 de AMD. Estos kits contarán con el hardware asociado con el socket e incluirán los componentes necesarios para realizar la instalación.

 

Para recibir un kit de montaje gratuito, los clientes pueden ponerse en contacto con Atención al cliente de DeepCool con el comprobante de compra de un procesador AM5 compatible o una placa base AM5 (X670). Estos kits se pueden solicitar hasta el 31 de marzo de 2023 o a discreción de DeepCool. Dependiendo de las diferentes regiones de servicio, se pueden incurrir en cargos adicionales. Sin factura, los kits de montaje estarán disponibles para su compra por 5,99€.

Los que utilicéis disipadores DeepCool también podéis verificar si vuestro disipador necesita un kit en la web del fabricante, donde debéis introducir el número de serie del disipador utilizado para la verificación, seguido de los siguientes pasos para completar la transacción.

Modelo  Kit de soporte de montaje AM5
Serie GAMMAXX 400/GTE/GT EM009-MKNNIN-G-2
ASSASSIN III  EM316-MKNNIN-G-2
Refrigeraciones líquidas CASTLE/GAMMAXX EM172-MKNNAN-G-1

 

En el transcurso del próximo año, los productos DeepCool nuevos y existentes incluirán los kits de montaje apropiados para AM5.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.