Dead Space detalla cómo sus nuevas mejoras ofrecerán un nuevo nivel de inmersión y calidad

Dead Space

Dead Space llegará el 27 de enero de 2023 para la nueva generación de consolas y PC

Electronic Arts ha compartido nuevos detalles de Dead Space, la reinterpretación del excelente survival horror lanzado originalmente en 2008. Lo ha hecho con un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver por primera vez escenas extraídas directamente de su jugabilidad. Pese a mantenerse completamente fiel al original, el título ha sido creado desde cero utilizando el motor Frostbite, lo que ofrece un audio mejorado, así como una calidad gráfica muy superior. Estas mejoras permitirán mostrar escenas ya conocidas, totalmente reimaginadas para ofrecer un nuevo nivel de inmersión. Podéis ver el tráiler a continuación:

Además de las mejoras técnicas, los jugadores también encontrarán que hay más partes de la historia que descubrir a bordo del USG Ishimura. Mientras reviven la aventura con elementos narrativos nuevos, la nave hará que los jugadores cuestionen su propia cordura a medida que investigan y comienzan a descubrir sus secretos, luchando por su supervivencia contra terrores monstruosos que acechan a cada paso.

Las mejoras del nuevo Dead Space

  • Sistema de desmembramiento: Los necromorfos, monstruosidades que no se parecen a nada visto antes, se han reconstruido en torno al nuevo sistema de desmembramiento que introduce capas de carne, tendones y huesos que se rompen, desgarran y destrozan de nuevas e impactantes formas. Y aunque la estrategia es clave, los jugadores también experimentarán mayores oportunidades para utilizar sus armas y habilidades únicas con las que combatir a estos horribles enemigos.
  • Director de Intensidad: Siempre ha sido fácil para los jugadores perderse en el mundo de Dead Space, pero ahora podrán sentir realmente el peso de cada paso que da Isaac. El nuevo Director de Intensidad ajusta dinámicamente lo que aparece en el camino de Isaac, desde los necromorfos y cómo eligen atacar al jugador, hasta efectos ambientales como luz, humo, partículas y sonido. Los latidos del corazón, la respiración y los esfuerzos de Isaac también se ajustan en función de su nivel de estrés para proporcionar a los jugadores información sobre su estado mental, emocional y físico.

Dead Space

  • Una fantasía de ingeniería mejorada: Sin armas ni refuerzos, Isaac se ve obligado a defenderse de los necromorfos aprovechando las herramientas de minería de última tecnología para desmembrar estratégicamente a los monstruos abordo, resolver acertijos y aprovechar los sistemas defectuosos de Ishimura. Aunque originalmente Isaac era un protagonista silencioso, los jugadores ahora escucharán al ingeniero a través del añadido narrativo, a la que dará vida la voz de Gunner Wright, la voz original de Isaac en Dead Space 2 (2011) y Dead Space 3 (2013).
  • Un Ishimura completamente interconectado: Desde la pantalla de inicio hasta los créditos finales, los jugadores se enfrentarán a los pasillos terriblemente estrechos y oscuros del USG Ishimura sin que una sola pantalla de carga o un corte de cámara interrumpan la inmersión. La nave cuenta con nuevas habitaciones, rutas y obstáculos, ofreciendo así, una exploración fluida, nuevos controles de mapa de interfaz de usuario y un localizador mejorado.

Dead Space llegará el 27 de enero de 2023 y ya es posible reservarlo en PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC a través de la EA App, Steam y Epic Games Store.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *