Company of Heroes 3 se retrasa hasta febrero de 2023

Company of heroes 3

Company of Heroes 3 estaba previsto para el próximo 17 de noviembre

Company of Heroes 3, el próximo juego de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real, se retrasa hasta el 23 de febrero de 2023. El lanzamiento de Company of Heroes 3 estaba previsto para el 17 de noviembre, pero Relic Entertainment quiere trabajar en mejoras generales, el equilibrio y el ajuste de CoH 3 para garantizar que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie.

Las mejoras que se están implementando gracias al feedback de la comunidad

Desde que el juego se anunció por primera vez en julio de 2021, Relic ha invitado a los jugadores a inscribirse en CoH-Development, una plataforma comunitaria diseñada para recibir comentarios sobre todas las áreas del juego. Muchos de los comentarios han sido enviados, procesados y, en muchos casos, implementados. Algunas de estas características y mejoras se han compartido hoy:

  • Se han introducido distintas mejoras a su mapa de campaña dinámico, como la actualización del nuevo sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva y la agilización de los desplazamientos por el mapa gracias a las mejoras en los puertos y aeropuertos.

  • Se ha añadido un mayor enfoque en el aspecto visual y en los detalles durante las batallas, mejorando la tecnología y ajustes de sombreado. Además, Relic ha realizado cambios significativos en la iluminación general de CoH 3.

  • Relic ha mejorado el gameplay momento-a-momento mediante cambios en el posicionamiento de la cámara y proporcionando información más clara del minimapa. También se ha mejorado el diseño del HUD y la temática general de la interfaz.

  • Ver a los jugadores experimentar con la pre-alpha multijugador en noviembre de 2021 ayudó a los desarrolladores a realizar mejoras significativas en los grupos de batalla, árboles de mejoras, unidades y habilidades de llamada.

  • También se ha revisado y mejorado partes de las líneas en voz en off para asegurarse de que sean acordes a personajes específicos y a los acentos nativos que aparecen en el juego.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *