Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado gaming, actualización de PC y DIY, presenta un nuevo chasis ITX que ofrece a los entusiastas del PC las mejores opciones de refrigeración líquida en un chasis de pequeño formato. La Dark Cube llegará pronto a las estanterías de las tiendas y puntos de venta online de Europa con un competitivo precio de venta al público de 209 euros.
La Dark Cube es una auténtica joya de los chasis ITX de Antec. Este chasis atípico ofrece un amplio soporte para los equipos gaming más modernos. A pesar de su pequeño tamaño, la Dark Cube admite placas base de hasta M-ATX. La Dark Cube admite hardware de gama alta y ofrece dos opciones de panel frontal: Los usuarios pueden elegir entre el panel de cristal templado o el panel frontal mallado, tanto si se trata de obtener el máximo rendimiento del flujo de aire como de mostrar los componentes gaming.
El chasis mide 512 x 240 x 406 mm (largo x ancho x alto) y cuenta con una estructura de carcasa fabricada con una aleación de aluminio estándar aeroespacial de 3 mm. Dark Cube ofrece una bahía para discos duros de 3,5″, una bahía para discos duros de 2,5″ y cuatro ranuras de expansión. Dispone de espacio para tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Un total de tres soportes para ventiladores garantiza una refrigeración adecuada. Dark Cube está preparado para refrigeración líquida con espacio para un radiador de 240 mm en la parte frontal y un radiador de 120 mm en la parte posterior.
l chasis viene con dos paneles frontales. El panel frontal con rejilla de diamante preinstalado tiene un aspecto sobrio y, al mismo tiempo, permite introducir más aire para mejorar el rendimiento de la refrigeración. El panel frontal de cristal templado incluido muestra la configuración gaming y hace gala de la iluminación RGB. Las barras de iluminación ocultas en las cuatro esquinas están sincronizadas con el botón de control LED del panel frontal. Dark Cube cuenta con una estructura de chasis deslizante. En combinación con las configuraciones Micro-ATX, las guías metálicas de la parte superior e inferior te proporcionarán una experiencia de PC-DIY mejor que nunca. Dark Cube también cuenta con configuraciones verticales. No sólo reduce los problemas de disipación de calor, sino que también te permite mostrar tu fantástica GPU. Esta caja cuidadosamente diseñada puede servir como PC clásico, plataforma gaming o dispositivo de cine en casa y centro multimedia, pero también es muy adecuado para usuarios profesionales.