Hemos recibido una nota de prensa por parte de Nordeus, os la dejamos a continuación:

NP: El célebre entrenador brasileño, Scolari, escoge a 6 jugadores de La Liga española para su selección ideal

El célebre entrenador brasileño, Scolari, escoge a 6 jugadores de La Liga española para su selección ideal

El técnico ganador del Mundial escoge a cuatro jugadores del Real Madrid y dos de FC Barcelona para su equipo de Top Eleven

Con la fiebre del fútbol propagándose por todo el planeta, Nordeus, el estudio independiente de videojuegos, ha anunciado su asociación con Luiz Felipe Scolari como segundo entrenador para la International Cup de Top Eleven, el juego más exitoso de deportes para móviles en todo el mundo. Scolari revela las estrellas de su equipo con el que irá al torneo de este verano. Entre los seleccionados hay seis jugadores de La Liga: cuatro del Real Madrid CF, actual campeón de la Champions League, y dos del FC Barcelona.

Scolari ha elegido a tres jugadores españoles: David de Gea bajo palos, Sergio Ramos en la defensa y Andrés Iniesta en el centro del campo. Además, también ha seleccionado al pichichi de La Liga, Lionel Messi, y al trío merengue, Cristiano Ronaldo, Casemiro, y Marcelo.

Con estilo brasileño, Scolari ha seleccionado un equipo volcado en el ataque. Neymar y el máximo goleador de la Premier League, Mohamed Salah, se unirán en el tridente de ataque a Cristiano Ronaldo. Un poco más atrás, los jugadores del FC Barcelona Messi e Iniesta para repartir juego. Scolari no ha olvidado sus raíces defensivas y coloca bajo palos al portero David de Gea tras la pareja de defensores del Real Madrid, Marcelo y Ramos, acompañados de Hummels y Kimmich.

“Estamos encantados de haber fichado a Felipe y que se haya unido al equipo deTop Eleven para ayudarnos a reconocer el trabajo de los entrenadores de todo el mundo. Al ver el equipo que ha formado, no nos sorprende que haya elegido a tantos jugadores españoles y de La Liga”, explicó Ivana Davidov, Football Marketing Manager en Nordeus. “Pero cada equipo necesita un técnico que tome las decisiones, y que no solo sean los jugadores los que acaparen los titulares. Queremos cambiar eso y celebrar el trabajo que hacen todos los entrenadores. Por ello, le pedimos a la comunidad que nos ayuden en este reto y creemos el álbum de cromos más grande del mundo, uno lleno de entrenadores, los héroes reales del fútbol”.

Selección preferida de Scolari:
Portero: De Gea – España – Manchester United

Defensa: Kimmich – Alemania – Bayern Múnich
Defensa: Ramos – España – Real Madrid
Defensa: Hummels – Alemania – Bayern Múnich
Defensa: Marcelo – Brasil – Real Madrid

Medio: Casemiro – Brasil – Real Madrid
Medio: Iniesta – España – Barcelona
Medio: Messi – Argentina – Barcelona

Delantero: Neymar – Brasil – PSG
Delantero: Salah – Egipto – Liverpool
Delantero: Ronaldo – Portugal – Real Madrid

Scolari estará en el juego este verano, junto con el reconocido ganador de la Copa del Mundo, Vicente del Bosque, el cual recientemente protagonizó un anuncio paraTop Eleven durante la campaña del Career Day, #WeAreManagers, para celebrar el trabajo que hacen todos los entrenadores, y pedir a la gente que creen sus propios cromos en www.topeleven.com/wearemanagers. Cuantos más apoyos consiga el álbum, más espectacular será la celebración de los entrenadores de Top Eleven. Al crear sus propios cromos, los entrenadores ayudarán a desbloquear diversos premios: una canción especial dedicada a los entrenadores, un mural dedicado a los técnicos, y otras recompensas que han estado tradicionalmente reservados a los jugadores de fútbol. Ya es hora de que los entrenadores se lleven algún mérito.

Conciénciate en www.topeleven.com/wearemanagers y únete a este movimiento que celebra la importancia de los entrenadores en todo el mundo.

Ambos entrenadores se unen a José Mourinho como embajadores de Top Eleven, y ayudarán a los jugadores con sus consejos e incluso formando parte de sus equipos.

Únete a la comunidad de Top Eleven en Facebook o Instagram, y síguenos en  Twitter y usa el hashtag #TopEleven.