Crytek tiene el placer de anunciar que Crysis Remastered ya está disponible en PC, Xbox One, y PlayStation 4. La remasterización de este mito de los shooter en primera persona ha sido desarrollado y optimizado en colaboración con Saber Interactive, y se hace a continuación del lanzamiento de Crysis Remastered para Nintendo Switch. Crysis Remastered está disponible en formato digital a través del Epic Games Store, del PlayStation Store, del Microsoft Store y la Nintendo eShop, por 29.99 €.
[metaslider id=84046]
Los jugadores que compren el juego durante las primeras tres semanas después de lanzamiento en la Epic Games Store recibirán también la BSO de Crysis y un wallpaper. Los jugadores que se hagan con el juego durante el mismo periodo en la Playstation Store, recibirán un tema de Crysis Remastered.
“Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dió a conocer” comentó Steffen Halbig, director del proyecto. “Naturalmente, estamos entusiasmados con poder invitar a los jugadores a experimentar este Crysis mejorado y remasterizado, con todas las ventajas del hardware actual y los avances del CRYENGINE”.
Crysis Remastered contiene toda la acción del aclamado shooter, mejorado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, artes mejorados, y mucho más. Por primera vez en esta generación de consolas, el trazado de rayos basado en el software de Crytek llega a la PlayStation 4 Pro y a Xbox One X. En PC, el motor CRYENGINE trae el trazado de rayos a una amplia gama de GPUs contemporáneas. Además, Crysis Remastered es compatible con la extensión de trazado de rayos VKRay Vulkan de NVIDIA® GeForce® desde el lanzamiento, y la tecnología NVIDIA® DLSS será añadida en breve, para la NVIDIA® GeForce® RTX GPU.
En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasion alienígena, armados con un poderoso Nanotraje que les proporciona fuerza, protección, rapidez, y capacidad de ocultación y camuflaje. Los jugadores tendrán que elegir su propio camino mientras luchan en el mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos, y usando un enorme arsenal de armamento modular, para dominar enemigos y campos de batalla en constante cambio.