Un año y medio después de su lanzamiento en septiembre de 2020, el título de estrategia medieval Crusader Kings III ha vendido más de dos millones de unidades, lo que le convierte en uno de los títulos de Paradox que más rápido ha alcanzado esa cifra histórica. Crusader Kings III, un título con una variedad y un potencial narrativo casi infinitos, se lanzó con el beneplácito de la crítica y consiguió llegar a una nueva generación de jugadores de estrategia.
El lanzamiento el mes pasado de Royal Court, la primera gran expansión del título, también fue motivo de celebración, ya que ha superado el millón de unidades vendidas. Dicha expansión ha añadido nuevas formas de gobernar nuestro reino desde nuestro propio salón del trono, incluyendo importantes cambios en el sistema de cultura de juego y añadiendo objetos de artefactos.
Pronto, los aspirantes a emperador podrán dirigir a sus valientes caballeros y sus intrigantes cortesanos en las consolas PS5 y Xbox Series X|S. Desarrollado en colaboración con Lab42 Studios, la adaptación para consolas de esta querida experiencia de rol de estrategia pondrá a más súbditos bajo el gobierno, en su mayoría benévolo, de un título que ha entretenido a jugadores de todo el mundo durante millones de horas.
Crusader Kings III: Royal Court ya se encuentra disponible con un precio de 29,99 €. Crusader Kings III está disponible en PC y el 29 de marzo se estrenará para Xbox Series X|S y PS5 (disponible para su reserva anticipada en ambos sistemas y para su precarga en plataformas Xbox Series X|S).