Creative Technology ha lanzado hoy el Creative BT-W4, su último dispositivo bluetooth que combina una amplia conectividad con una alta resolución de audio para obtener la más avanzada experiencia de audio inalámbrico disponible en este momento.

El dispositivo ofrece el último codec aptX por lo que el BT-W4 puede monitorizar la calidad de la conexión, el tipo de contenido y optimizar las tasas de transferencia de datos para una perfecta conexión inalámbrica de audio y sin necesidad de nuestra intervención.

Creative anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo bluetooth Creative BT-W4

Además, ofrece una resolución de 24 bits y 48 kHz, así como conectividad Bluetooth 5.2. Pudiendo esperar conexiones ininterrumpidas en todo tipo de escenarios y ambientes y con una gran claridad y profundidad de audio, tanto con películas como con videojuegos.

Gracias al uso de la versión Bluetooth 5.2, la versatilidad del BT-W4 brilla por su capacidad de cambiar entre 4 posibles dispositivos conectados simplemente mediante un botón, convirtiendo la multi-tarea en algo sencillo.

Creative anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo bluetooth Creative BT-W4

Incluye un micrófono con conexión de audio analógica (minijack) que es también inalámbrico y es ideal para usarla con consolas de videojuegos, por lo que podemos hablar con nuestros compañeros de equipo a la vez que transmitimos el audio inalámbricamente a nuestros cascos. Completando todas sus características se añade el modo Manos Libres, que se activa fácilmente cuando lo conectamos a unos cascos inalámbricos.

Creative anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo bluetooth Creative BT-W4

Podemos personalizar nuestro BT-W4 con varias opciones disponibles: cuando se conecta a la app de Creative, podemos cambiar remotamente entre dispositivos conectados o resetear alguna conexión o mejorar el audio con el ecualizador del Sound Blaster Acoustic Engine. BT-W4 es compatible con PC, Mac, Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Los Creative BT-W4 ya se encuentran disponibles con un precio de 54,99 €.