Corsair ha anunciado hoy su entrada en el mercado de workstations DDR5 con la introducción de una gama de kits de memoria WS DDR5 RDIMM. Diseñados para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad sin precedentes, estos kits ECC RDIMM redefinen las capacidades de las estaciones de trabajo más recientes y son compatibles con los últimos procesadores Intel Xeon de 4ª generación y AMD Ryzen Threadripper 7000.
Esta nueva gama de kits de memoria cuenta con capacidades de hasta 256 GB, estableciendo un nuevo estándar para tareas que requieren una gran cantidad de memoria, como la edición multimedia de alta resolución, renderizado 3D y formación en IA. Rigurosamente probados y cuidadosamente seleccionados, estos módulos superan las especificaciones JEDEC con tiempos más ajustados y frecuencias más altas, lo que garantiza un rendimiento óptimo para las cargas de trabajo más exigentes.
Los módulos DIMM registrados DDR5 (RDIMM) son compatibles con el código de corrección de errores (ECC), lo que permite detectar y corregir errores en tiempo real para un procesamiento de datos fiable y constante. Este compromiso con la estabilidad satisface las necesidades de los usuarios de estaciones de trabajo que dependen de un rendimiento ininterrumpido para sus tareas profesionales.
Conseguir un rendimiento óptimo es sencillo gracias a la compatibilidad con Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Unos pocos clics para cargar el perfil más rápido en la BIOS UEFI es todo lo que se necesita para dar rienda suelta a un rendimiento increíble en hardware compatible, lo que hace que estos RDIMM DDR5 sean fáciles de usar a la vez que mantienen un rendimiento de primer nivel.
Con las distintas necesidades de los usuarios profesionales en mente, Corsair ofrece una gama de capacidades, incluyendo kits de 4 x 16 GB (64 GB), kits de 8 x 16 GB (128 GB), kits de 4 x 32GB (128 GB), y kits de 8 x 32GB para los impresionantes 256 GB de memoria DDR5 de alta velocidad. Las frecuencias de hasta 6.400 MT/s garantizan ancho de banda de sobra para abordar las tareas que requieren más recursos.
Para ayudar a combatir el calor generado durante las cargas de trabajo más intensivas, Corsair ha integrado una capa PGS, que distribuye eficazmente el calor, alejándolo del circuito integrado de gestión de energía (PMIC) y a través de los módulos RDIMM. Este diseño garantiza una refrigeración fiable y de calidad incluso en las condiciones más exigentes.
Los kits Corsair WS DDR5 RDIMM se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo.
La memoria Corsair WS DDR5 RDIMM cuenta con una garantía limitada de por vida y está respaldada por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Corsair.
Para ver los precios actualizados de la WS DDR5 RDIMM, consulte el sitio web de Corsair.