
Corsair ha anunciado las fuentes de alimentación completamente modulares y de bajo nivel sonoro HX1200i y HX1500i actualizadas para 2025. Estas potentes fuentes de alimentación cuentan con certificación Cybenetics Platinum, con una eficiencia de hasta el 91 %, y ofrecen energía limpia y fiable. Ahora cuentan con cables actualizados con diseño en relieve y organizadores de perfil bajo, que facilitan la gestión del cableado y proporcionan un aspecto depurado. Además, las fuentes de la serie HXi incluyen ahora dos cables de alimentación de GPU 12V-2×6 con un nuevo conector bicolor que permite verificar visualmente una conexión segura, aportando mayor tranquilidad a los ensambladores. La serie HXi está diseñada para equipos de alto rendimiento con las GPU más recientes y potentes, incluidas las NVIDIA RTX serie 50 y AMD serie 9070.
Las fuentes de alimentación Corsair HXi cuentan con certificación ATX 3.1 y compatibilidad con PCIe 5.1, lo que garantiza una alimentación eficiente y fiable según los últimos estándares. Son compatibles con Modern Standby, lo que permite activaciones ultrarrápidas desde el modo de suspensión y una eficiencia excelente con cargas reducidas. La topología LLC resonante con conversión CC a CC proporciona una alimentación limpia y estable. Una garantía de 10 años asegura que estas fuentes de alimentación durarán varios ciclos de actualización y ofrecerán alimentación fiable incluso a los sistemas más ambiciosos durante muchos años.
La serie HXi actualizada mantiene el legado de la legendaria serie AXi, con control digital total a través del potente software Corsair iCUE. Los usuarios pueden crear curvas de ventilación personalizadas, monitorizar los ajustes de energía y cambiar sobre la marcha entre la protección contra sobrecorriente de un solo raíl o de varios raíles (OCP). Esta función es exclusiva de las fuentes de alimentación compatibles con Corsair iCUE y permite un control avanzado desde una práctica aplicación de escritorio.
Estas fuentes de alimentación integran componentes de primera calidad para garantizar un funcionamiento fiable con niveles de ruido reducidos, incluso bajo cargas elevadas. Incluyen condensadores electrolíticos 100 % japoneses de 105 °C, que ofrecen una alimentación estable y una durabilidad excepcional a largo plazo. Un ventilador con cojinete dinámico de fluido (FDB) de 140 mm proporciona un rendimiento silencioso y duradero, mientras que el modo Zero RPM apaga completamente el ventilador cuando no es necesario, logrando un funcionamiento casi inaudible.
Las fuentes de la serie HXi están diseñadas para equipos de alto rendimiento con potentes CPU y GPU, y ofrecen gran potencia junto con todas las conexiones y cables necesarios. Incluyen un cable 12V-2×6 compatible con las GPU NVIDIA RTX 5090, 5080, 5070 Ti, 5070, así como con la Sapphire Nitro+ Radeon RX 9070 XT. Los cables PCIe incluidos garantizan también un funcionamiento fiable con el resto de la serie AMD Radeon RX 9070 XT y RX 9070. Tanto la HX1200i como la HX1500i incluyen cables dobles 12VEPS para alimentar CPU de alto rendimiento como las AMD Ryzen 9 9800X3D y 9950X3D, o las Intel Core Ultra, incluida la Core Ultra 9 285K.
Las fuentes de alimentación ATX CORSAIR HX1200i y HX1500i ya se pueden adquirir con un precio de 314,90€ y 359,90€ respectivamente, ambas cuentan con una garantía de 10 años.