Intel ha lanzado hoy sus nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4311. Los controladores beta incluyen optimizaciones de día cero para Dead Island 2, Total War: Warhammer III – Mirror of Madness, Minecraft Legends y Boundary.
También introduce importantes mejoras de rendimiento para Dead Space (remake), con incrementos de hasta el 55% a 1080p y de hasta el 63% a 1440p, en los tests realizados con la Arc A750. F1 22 experimenta un incremento del 6-7% a 1440p y del 17% a 1080p. Dying Light 2: Stay Human registra un aumento del 6-7% entre 1080p y 1440p; DiRT 5 obtiene un 8% a 1080p y un 4% a 1440p. Deathloop obtiene un 4% a 1080p y un 6% a 1440p.
Entre los problemas solucionados para las GPUs Arc se encuentra un crasheo de la aplicación con Microsoft Flight Simulator (modo DirectX 11); corrupción del color en los bordes del agua observada en Sea of Thieves, rendimiento inferior al esperado con Bright Memory Infinite Ray Tracing Benchmark y corrupción del color con Optical Flow observada en Blackmagic DaVinci Resolve.
Problemas identificados aún por resolver en sus GPU dedicadas
- El sistema puede colgarse mientras se despierta del modo de suspensión. Es posible que deba apagar y encender el sistema para la recuperación.
- Es posible que la aceleración de hardware de GPU no esté disponible para la reproducción y codificación de medios con algunas versiones de Adobe Premiere Pro.
- Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar ciertos modelos para la mejora de vídeo.
Productos gráficos Intel Iris Xe MAX:
- Es posible que la instalación del controlador no se complete correctamente en determinados sistemas portátiles con dispositivos Intel Iris Xe + Iris Xe MAX. Es posible que sea necesario reiniciar el sistema y volver a instalar el controlador de gráficos para que la instalación se realice correctamente.
Problemas identificados aún por resolver en sus iGPU
- Total War: Warhammer III (DX11) puede experimentar un bloqueo de la aplicación al cargar escenarios de batalla.
- Call of Duty Warzone 2.0 (DX12) puede exhibir corrupción en ciertos edificios y pisos durante el juego.
- Conqueror’s Blade (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación durante el inicio del juego.
- A Plague Tale: Requiem (DX12) puede experimentar inestabilidad en la aplicación durante el juego.
- Battlefield: 2042 (DX12) puede mostrar corrupción de color en el menú del juego.
- Crime boss (DX12) puede experimentar flickering de texturas cuando XESS está activado.
- Call of Duty: Modern Warfare 2 puede presentar corrupción de colores en el vestíbulo QuickPlay.
Podéis descargar ya los nuevos Arc Graphics Driver 31.0.101.4311 desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp