La nueva temporada del MMO de acción táctica medieval, Conqueror’s Blade, de Booming Tech, se anuncia hoy. El nuevo contenido llegará de forma gratuita a todos los usuarios el 9 de junio. Conqueror’s Blade: Helheim abre una nueva temporada inspirada en los guerreros vikingos e incluye dos nuevos tipos de unidades, mapas renovados y más contenido.

Conqueror’s Blade: Helheim llega el 9 de junio

Los nórdicos buscan ampliar su imperio en lejanas tierras. Sigue con atención la llamada de la batalla en las regiones de partida: La tierra de nadie y Ungverija y juega cada semana para ver cómo se desarrolla la historia. Podréis acceder, en esta temporada, a unidades de 3 estrellas tanto en asedios, como en batallas campales y guerras territoriales. Además, vuestro poder irá aumentando a medida que la temporada avance. Los generales con más coraje podrán luchar dos veces por semana en guerras territoriales por su Casa. Si completáis las diferentes fases de esta temporada, podréis participar en el enfrentamiento definitivo en Reginopolis, al final de la temporada.

Conqueror’s Blade: Helheim llega el 9 de junio

Las batallas contra nuestros enemigos serán más adictivas que nunca gracias a dos nuevos tipos de unidades inspiradas en los históricos guerreros vikingos, incluyendo al más brutal de los guerreros que las tierras del norte pueden ofrecer:

  • Huscarles (4 estrellas) – Disponibles el 9 de junio.  Son la guardia personal de la nobleza. Los Huscarles elevan la moral de sus aliados al cargar furiosamente contra sus enemigos en la batalla.
  • Guardia varega (5 estrellas) – Disponibles tras el comienzo de la temporada.  Son guerreros de élite en busca de la batalla y la gloria en territorios lejanos. Mercenarios brutales llenos de rabia que pueden utilizar espadas, escudos o hachas para acabar con sus enemigos en furiosos ataques.

Conqueror’s Blade: Helheim llega el 9 de junio

Con el lanzamiento de Helheim, podréis disfrutar la experiencia de jugar en las versiones rediseñadas de vuestros mapas favoritos, incluyendo Broch Eastray, La Grande Gloire y el hogar ancestral del pueblo nórdico: el Fiordo de Heilung. Broch Eastray estará disponible el 9 de junio. Los guerreros podrán invadir los nuevos mapas a medida que la temporada progrese.

Cualquiera que quiera disfrutar al máximo de la nueva temporada, puede reservar el pase de batalla de Helheim antes del 9 de junio. En el pase de batalla se incluye un set de diversos objetos, incluyendo cosméticos exclusivos, pergaminos de gloria supremos, medallas de unidad, monedas de bronce y mucho más.

Además, Conqueror’s Blade organizará eventos por el tercer aniversario del juego. Del 26 de mayo al 16 de junio podréis asistir a diversos eventos especiales: la Sea Monster Beach Party y el evento PvP/PvE: The Reginopolis Rumble, y mucho más.