Cooler Master ha presentado numerosos productos durante la Computex, muchos de ellos cajas. Entre los distintos productos encontramos la familia MasterBox.
El primer modelo es la MasterBox Q300T, una caja en posición angular que busca ser parte de la decoración en una habitación gamer.
El siguiente modelo, la Q301P, mantiene ligeramente el diseño del anterior, pero en una posición más habitual. Cuenta con un par de asas para facilitar su transporte en caso de ser necesario (¿alguien dijo LAN Party?).
La MasterBox Q300L es una caja mucho más tradicional, con un diseño angulado y sencillo. El frontal y la parte superior quedan totalmente limpios al desplazar el panel I/O y los botones de encendido a la parte lateral, junto a la ventana de la caja. La parte frontal cuenta con un gran filtro imantado fácil de desmontar para su limpieza.
La K500L añade diversidad, ofreciendo dos diseños distintos bajo el mismo nombre. El primero de ellos cuenta con un frontal abierto y mejor ventilado, que otorga un diseño más agresivo al conjunto. El segundo cubre el frontal con una lámina transparence para acentuar su diseño.
Por último, la MasterBox MB 600L, una caja que usa materiales mate para su diseño y una grn ventana lateral para ver su interior. Esta caja tiene un detalle rojo en el lateral, justo al lado del panel transparente, que le otorga algo más de personalidad al conjunto.