El próximo jueves 10 de junio de 2021, OnePlus presentará el nuevo dispositivo OnePlus Nord CE 5G, el nuevo miembro de la gama de productos OnePlus Nord. Empujado por el compromiso de brindar nuevas experiencias a la comunidad de usuarios globales, OnePlus ha querido seguir apostando por una experiencia de lanzamiento poco convencional. Estate atento al canal de YouTube de OnePlus, donde podrás seguir el lanzamiento del OnePlus Nord CE en directo el 10 junio a las 16:00h.

Inmediatamente después de la presentación, el OnePlus Nord CE 5G estará disponible a través de las ventas anticipadas Core Sales en oneplus.comLas ventas Core Sales estarán disponibles por tiempo limitado y darán comienzo el 10 de junio a las 16:25h, poco después del evento de lanzamiento y finalizarán a la 1:00h del 13 de junio de 2021. Los miembros de la comunidad OnePlus deberán acceder al enlace de la página del producto de OnePlus Nord CE 5G para realizar sus pedidos. Todos los miembros de la comunidad que compren el OnePlus Nord CE 5G durante este período de ventas serán los primeros en recibir el nuevo dispositivo a partir del 14 de junio.

El nuevo OnePlus Nord CE 5G es un smartphone que llega con el objetivo de ofrecer la experiencia premium que caracteriza a la compañía. Por ello, OnePlus ha extraído las especificaciones principales del Nord original y ha incluido algunas funciones adicionales para ofrecer un teléfono que es un poco más de lo que cabría esperar, a un precio aún más asequible. El OnePlus Nord CE 5G ofrece una experiencia rápida y fluida típica de los teléfonos de OnePlus. Además está equipado con potentes especificaciones como una cámara triple de 64MP que captura fotos claras y nítidas con gran detalle, una pantalla AMOLED de 90Hz, Warp Charge 30T Plus, la tecnología de carga rápida de OnePlus, así como la tecnología 5G que garantiza un dispositivo perfecto tanto para hoy como para el futuro. De hecho, este dispositivo será una de las opciones 5G más asequibles de OnePlus en el mercado. Este nuevo dispositivo es también el dispositivo más elegante y delgado de OnePlus desde el OnePlus 6T y viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, para agregar un poco más a toda la experiencia del usuario.

Permanece atento a la cuenta de Instagram del OnePlus Nord (@oneplus.nord) y a la landing del evento de presentación para más actualizaciones.