Hogwarts Legacy es un título que, por lo general, resulta bastante sencillo de asimilar. Vamos, que Avalanche Software no quería que todos aquellos jugadores que nunca han probado un videojuego en su vida se quedarán sin disfrutar de esta mágica experiencia. No obstante, existe un logro que sí que pide un poco más de empeño y habilidad a sus jugadores. Estamos hablando del combo de 100 golpes que nos dará el logro Expectativas al alza. En efecto, no 20, no 30, 100 golpes. Se ve que nuestro protagonista ha pillado una mala tarde y le ha salido la vena sádica. Es lo que tiene, tanta magia, tanta magia, que al final te nace reventar unas cuantas arañas o unos trolls en medio de un bosque.
Consigue ser el mago que más golpes le ha dado a un troll
El título de este apartado es básicamente el eje central del truco para conseguir este logro que puede resultar difícil para algunos y algunas. El problema es que muchos enemigos son bastante fáciles de eliminar, por lo que no necesitaremos ni de lejos 100 golpes para acabar con ellos. ¿Entonces qué clase de criatura sería capaz de aguantar nuestros poderosos hechizos? ¡Bien, pues el monstruo escogido para recibir una tunda ha sido un troll! Es el mejor enemigo para conseguir esta hazaña. Son resistentes, no son muy complicados y con una serie de hechizos bien ejecutados podemos vencerles sin problemas.
Los hechizos necesarios para conseguir el logro Expectativas al alza serán mayormente de tipo inmovilizador. Además, tenemos que cerciorarnos de que el troll que hayamos encontrado para combatir sea muy fuerte. De esta forma nos aseguramos que aguante los golpes suficientes para obtener el desafío. Los hechizos que necesitaremos serán básicamente tres: Protego, Gladius y el ataque básico. Solo con estas tres habilidades, será sumamente fácil conseguirlo. Ahora bien, ¿dónde podemos encontrar un troll fuerte para enfrentarnos a él? Nosotros os recomendamos que utilicéis la Arena de Batalla que se sitúa al sur de la Región de Feldcroft. Allí, en la primera ronda, tendréis a vuestro querido amigo el troll con armadura.
El sistema es muy simple: esquiva, usa protego cuando sea necesario y cada vez que tengáis disponible el hechizo Gladius, empleadlo. Esperad a que su cooldown se termine y de nuevo repetir este procedimiento. Si lo hacéis, con paciencia os será muy fácil conseguirlo. Añadir, que en dificultad Difícil es posible que os dé algunos problemas. Al fin y al cabo estamos hablando de un enemigo cuyos ataques son muy potentes y pueden disminuir vuestra vida realmente rápido. Recomendamos que utilicéis pociones que aumenten vuestra resistencia para garantizar vuestro éxito.
Inferius, otro gran aliado para asestar 100 golpes en Hogwarts Legacy
Si enfrentaros al Troll os supone muchos problemas, existen otras opciones. Por ejemplo, podemos visitar las guaridas de los Inferius que hay repartidas por el mapa. ¿Qué tienen de especial estos enemigos sobrenaturales? ¡Son inmunes a los hechizos básicos! Esta cualidad de estos espectros es fantástica para alcanzar nuestra meta. La estrategia será simplemente la siguiente: estad atentos a los diferentes enemigos que aparezcan y utilizad vuestros hechizos para acabar con aquellos Inferius que os den más problemas. No acabéis con todos, dejad uno para el final y asestadle hechizos básicos por doquier aumentando el conteo de golpes.
Esperamos que estos dos métodos os funcionen para conseguir el logro Expectativas al alza. Como podéis observar, no es un desafío complicado de seguir, pero es importante saber qué enemigos escoger a la hora de intentar obtener este logro. Si queréis saber más acerca de Hogwarts Legacy, os dejamos nuestro artículo en el que hablamos sobre como conseguir dinero de forma rápida y sencilla.