Colorful ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nueva e imponente GPU tope de gama iGame GeForce RTX 2080 Ti Neptune, que para mantener a raya sus temperaturas emplea un potente sistema de refrigeración híbrido.
La gráfica consta de dual-BIOS, contando la predeterminada con unas frecuencias para el núcleo en modo boost de 1545 MHz, mientras que la segunda «OC BIOS» alcanza los 1740 MHz, acompañado de 11 GB de VRAM GDDR6, dotado de un impresionante VRM de 19 fases y todo ello alimentado a través de un triple conector PCI-Express de 8 pines.
Cabría destacar su gran radiador de 240 x 120 mm con dos ventiladores de 120 mm dotados de iluminación LED RGB, así como el PCB de la tarjeta gráfica que cuenta con contactos plateados para mejorar la conductividad y que a su vez se encuentra reforzada mediante un robusto backplate.
En lo que respecta al apartado de conectividad vemos que dispone de tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un puerto USB-C VirtualLink.
Desafortunadamente, la compañía no ha revelado el posible precio para la iGame GeForce RTX 2080 Ti Neptune. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp