Case Esports, el club del jugador Carlos Henrique Casemiro, presenta junto a Drift, la marca de sillas profesionales referente en el sector de los esports, su silla gaming oficial. El resultado de esta nueva alianza es una espectacular silla para gamers que ha sido diseñada por el equipo y Drift para asegurar la mayor ventaja competitiva.
La Drift Edición Especial Case Esports es una silla gaming construida con materiales de calidad premium que garantizan una larga vida útil. Sus reposabrazos 4D con acolchado extra hacen ganar en concentración, al hacer frente a cualquier desafío con el máximo confort.
Esta edición especial que Drift ha diseñado en colaboración directa con el club ha sido creada para abrirse paso cómodamente. La estructura está recubierta de un suave poliuretano agradable al tacto que incluye en ambas caras del respaldo reclinable el escudo bordado del equipo.
Para desplazarse de una manera sencilla, la silla oficial de Case Esports cuenta con un pistón de clase 4 y una base de metal en negro mate con forma de estrella. Con las puntas teñidas del tono amarillo del club, las cinco ruedas de nailon, con detalles también en ese color, ofrecen un deslizamiento suave y estable sobre cualquier superficie.
Además, para la mejor ergonomía, la Drift Case Esports Special Edition integra un mecanismo basculante que hace que el peso del cuerpo se reparta de manera equilibrada. La silla oficial del club de Casemiro es perfecta para pasar horas y horas delante del ordenador, bien sea jugando, estudiando, trabajando o disfrutando del mejor contenido. Ajustable también en altura, incluye dos cojines bordados con el escudo, uno cervical y otro lumbar, para proteger las zonas más delicadas del cuerpo.
Desde Case Esports califican la colaboración con Drift como “un paso muy importante para el club y el ámbito global de los deportes electrónicos, la sinergia entre ambas organizaciones simboliza el progreso del sector hacia un nuevo modelo de negocio en el que empezamos a marcar la diferencia”, señalan.
Especializada en el diseño de productos licenciados, Drift es patrocinador oficial de los más destacados clubes de esports del panorama nacional que lideran el podio en la actualidad. Su larga trayectoria, unida a productos de alta calidad, pensados para la competición del más alto nivel, la hacen la marca de confianza de sillas gaming de los jugadores profesionales.
La Drift Edición Especial Case Esports estará disponible próximamente en la tienda oficial de Case Esports, Drift y Versus Gamers con un PVP oficial de 249,90 €.