Canon incorpora una nueva Unidad de Detección a la serie imagePRESS C910 para aumentar su productividad

Canon incorpora una nueva Unidad de Detección a la serie imagePRESS C910 para aumentar su productividad

Canon acaba de presentar la nueva Unidad de Detección para su serie imagePRESS C910 de prensas digitales en color, en respuesta a la creciente demanda del mercado por una mayor capacidad de automatización. Esta opción, que ya está disponible para la serie imagePRESS C10010VP de la compañía, permitirá tanto a las imprentas comerciales como a los departamentos de impresión internos, obtener la máxima calidad de impresión en menos tiempo y sin la intervención manual del operador.

Esta unidad incorpora dos sensores -uno de imagen de contacto y otro espectroscópico-, lo que ahorra la necesidad de realizar una calibración manual, una tarea que suele requerir mucho tiempo. Estos sensores controlan el registro del anverso y reverso y el tono de color de cada imagen, antes y durante la impresión, ajustándose automáticamente a la configuración del trabajo desde la primera hasta la última hoja e independientemente de los conocimientos del operador. Este ajuste en tiempo real, respecto al soporte impreso, se añade a la calibración del color de alto nivel que se lleva a cabo mediante la tecnología integrada Multi D.A.T (tecnología de ajuste multidensidad), que permite realizar ajustes instantáneos para adaptarse a un parche o marca impresa en la banda de transferencia de la imagen.

Hiro Imamura, Vice President de Document Solutions Marketing & Innovation de Canon Europa, comenta: «La imagePRESS C910 es un dispositivo de producción robusto y polivalente que combina productividad, calidad y flexibilidad. Desde su lanzamiento, ha contado con una gran acogida entre los clientes comerciales e internos, y hemos seguido desarrollando sus capacidades, primero con soluciones de acabado adicionales para el recorte de folletos y la encuadernación en espiral, y ahora con la nueva Unidad de Detección. Estas funciones son especialmente útiles para muchos clientes que, a raíz de los recientes cambios globales, se encuentran bajo la presión de cumplir unos plazos muy ajustados y unas expectativas de alta calidad con equipos más pequeños, por lo que necesitan concentrar el personal más cualificado allí donde aporta más valor a los clientes.»

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.