Camper Van: Make it Home saldrá en Nintendo Switch tras alcanzar uno de sus últimos objetivos en la campaña de crowdfunding. Desarrollado por Malapata Studio, y en colaboración con Glassmuse Studio, el videojuego está siendo un éxito en Kickstarter. De hecho, el título consiguió su objetivo de financiación tan solo 16 horas después de comenzar la campaña.
Ahora, con 9 días aún por delante, Camper Van Make it Home ha superado el objetivo de 40.000€, con lo que Malapata Studio lanzará un port para Nintendo Switch. Algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta, el juego llegó a alcanzar los 27.000€ de recaudación en sus primeros 5 días.
El proyecto, inspirado en títulos como Unpacking, ya ha superado los 1600 patrocinadores, por lo que puede ser que consiga alcanzar algunos de los siguientes objetivos. Además, los usuarios que decidan apoyarlo, podrán elegir entre multitud de paquetes. Algunos de los paquetes y opciones son limitadas, ya que incluyen artículos exclusivos de merchandising que han sido elaborados a mano.
Estos artículos exclusivos están hechos con sumo cuidado y mimo al detalle, para ofrecer una experiencia de valor a los patrocinadores. Desde el álbum de viaje cosido a mano, una alfombra con el diseño exclusivo del videojuego y el nombre bordado a mano, láminas, pegatinas o hasta la posibilidad de ponerle nombre al gato, la iguana o caravana en el videojuego.
Disfruta de tu propio viaje con Camper Van: Make it Home
En Camper Van: Make it Home, los jugadores podrán camperizar su propia furgoneta, embarcándose en un viaje de descubrimiento personal. Una aventura relajante con el que descubrir la historia a través de los objetos y experiencias de nuestro protagonista.
Una travesía que comienza con una furgoneta vacía y en un destino encantador lleno de posibilidades. Vivirás una experiencia única en el que podrás personalizar tu propia furgoneta con multitud de muebles y objetos en el proceso de camperización.
Camper Van Make it Home, que saldrá finalmente para Nintendo Switch, está siendo desarrollado por Malapata Studio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Dirigido por Anabel Sánchez, y en colaboración con el Glassmuse Studio, el proyecto se ideó en el programa Go2Work de Málaga, donde creció hasta convertirse en este precioso videojuego.
Su lanzamiento está previsto para 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y Nintendo Switch.