Desde hace unos años la marca COD de la empresa Activision se dividió entre tres desarrolladoras como son Treyarch, Infinity War y Sledgehammer Games. Cada una de ellas nos sacaba al mercado un juego al año de la saga COD y disponían de tres años para su desarrollo.
Ahora todo esto a dado un vuelco cuando Kotaku a sacado a la luz información que nos explica que debido a las tensiones entre Sledgehammer Games y Raven (estudio que actuaba como apoyo en el respectivo Call of Duty), los cuales tenían muchos puntos de disputa en el desarrollo del juego, han sido relegados a un rol de soporte en el desarrollo del juego de Treyarch. Por lo tanto el juego de Treyarch el cual seria lanzado en 2021 se a visto forzado a adelantarse para el 2020, decisión que a parte del equipo no le a parecido bien puesto que tienen menos tiempo para su desarrollo.
Sledgehammer y Raven se encontraban trabajando en una entrega de COD ambientada durante la etapa de la Guerra Fría, algo que se trasladará a Black Ops 5. También, todo lo desarrollado sobre la campaña para un solo jugador se aplicará también a la obra de Treyarch, con lo que muchas de las quejas recibidas al respecto de Black Ops 4 acabarán siendo solventadas de raíz, o eso esperamos.
Otro tema a tratar es que posiblemente el juego se lance de manera inter-generacional debido a que es muy probable que el lanzamiento de PS5 se vea por esas fechas.
Mientras tanto este año es el momento de Infinity Ward y su Call of Duty: Modern Warfare 4, el cual puede que vuelva con su modo aliens y deje el camino de zombies para Treyarch.
¿Que te parece el revuelo que se a montado en la saga Call of Duty?, ¿sera beneficioso o negativo para la saga? Déjalo en los comentarios.
Vía: Kotaku