Hemos recibido una nota de prensa por parte de Microsoft, os la dejamos a continuación:

Calendario de Adviento Xbox 2018 y Roscón de Reyes 2019

NP: Calendario de Adviento Xbox 2018 y Roscón de Reyes 2019

Volvemos con uno de los momentos más emocionantes del año, el Calendario de Adviento Xbox, que este año viene cargado de regalos. Entre el 1 y el 23 de diciembre de 2018, tendremos una oportunidad de elegir el mejor regalo para esta temporada. Pero eso no es todo, porque también hemos reservado sitio para el Roscón, que empieza el próximo 26 de diciembre y termina el 6 de enero de 2019.

Como ya es tradición, desde el canal de @Xbox_Spain en Twitter, te proponemos optar a una cesta con los mejores regalos. La elección quedará entre los “Retwit” y “Me gusta” que se registren entre los días establecidos. Una vez terminada la promoción, habrá un sorteo entre los que hayan seleccionado la opción ganadora. Las condiciones para participar están establecidas en las bases del sorteo e incluyen lo siguiente como premisa más destacada: “Solo podrán participar residentes en España y es necesario seguir el canal de Xbox España en Twitter”.

En cuanto al Roscón, el sorteo se realizará desde las cuentas de Twitter y Facebook de Xbox España. La promoción tendrá lugar entre el 26 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019. Las condiciones incluyen seguir, al menos, una las cuentas en Redes Sociales de Xbox España. En caso de participar desde Twitter, es necesario hacer “Retwit” de la publicación correspondiente al Roscón y, si se hace desde Facebook, darle a “Me gusta”. Como en el caso del Calendario de Adviento, también es imprescindible residir en España para optar al premio.