Riot Games y Bose anuncian que la marca líder en el sector del audio será la distribuidora oficial de cascos para los próximos años de competiciones globales de LoL Esports: World Championship™, Mid-Season Invitational™, y el All-Star Event™.

Como nuevo socio de LoL Esports, Bose proporcionará los cascos profesionales SoundComm™ para jugadores, entrenadores, árbitros y el equipo de producción. Este nuevo acuerdo comenzará con Worlds 2020, que se celebrará en Shanghái, China, del 25 de septiembre al 31 de octubre.

“Bose lleva varias décadas siendo el líder en la industria del audio y estamos emocionados por asociarnos con ellos para llevar al siguiente nivel la experiencia de los jugadores profesionales en las competiciones globales de LoL Esports, mientras les otorgamos una mejor calidad de audio a nuestros seguidores”, afirma Naz Aletaha, Head of Global Esports Partnerships & Business Development en Riot Games.

“La comunicación es una de las claves para tener éxito en League of Legends. Los jugadores profesionales no solo necesitan escuchar de manera clara los sonidos de las partidas, sino también estar en comunicación con sus compañeros de equipo para coordinar las jugadas. La tecnología de Bose cumple completamente con esa necesidad de audio que requiere LoL Esports”, destaca Naz Aletaha.

“Desde Bose estamos entusiasmados de entrar en el sector de los esports apoyando los eventos globales de LoL y a sus jugadores profesionales, mientras lanzamos nuestros primeros cascos gaming al mercado”, destaca Pat LaCroix, Head of Global Brand & Marketing Activation en Bose.

Bose se une a la nueva lista de socios globales de LoL Esports como Sporify o Cisco, así como los socios que continúan de otros años: Mastercard, Louis Vuitton, Dell’s Alienware, Unilever’s AXE, Red Bull, OPPO, State Farm y Secretlab.