Black Shark anuncia nuevos accesorios gaming para el mercado global

Black Shark, la división gaming de Xiaomi, ha anunciado hoy una serie de accesorios gaming. Se trata del smartwatch Black Shark S1 y de los auriculares inalámbricos de oreja abierta Lucifer. También tenemos el gamepad inalámbrico Green Ghost y un nuevo sistema de refrigeración para smartphones: el MagCooler 3 Pro compatible con MagSafe.

El smartwatch Black Shark S1 cuenta con un panel AMOLED circular de 1,43 pulgadas, bisel metálico y certificación IP68. También dispone de llamadas Bluetooth en el dispositivo y monitorización 24/7 de la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre.

Black Shark anuncia nuevos accesorios gaming para el mercado global

El dispositivo también puede realizar un seguimiento de más de 100 modos deportivos y Black Shark afirma que la batería tiene una autonomía de 10 días con un uso estándar. Black Shark S1 se presenta en un único color negro y tiene un precio de 50 dólares. El dispositivo se puede reservar en la web oficial de Black Shark con entregas en Estados Unidos y Europa.

Los auriculares Lucifer presentan un diseño de oreja abierta con transductores de 16,2 mm, conectividad Bluetooth 5.3 y resistencia al agua IPX4. Black Shark asegura 7 horas de escucha con una sola carga y tres cargas completas desde la funda que amplían la autonomía total a 28 horas.

Black Shark anuncia nuevos accesorios gaming para el mercado global

Los auriculares Lucifer vienen en color negro y tienen un precio de 40 dólares.

El MagCooler 3 Pro es compatible con los modelos de iPhone 12 y superiores y aporta un efecto de iluminación RGB. Black Shark promete que su último disipador puede reducir la temperatura de la superficie del iPhone hasta 35°C. También se puede controlar el ventilador desde la aplicación Shark Arsenal.

Black Shark anuncia nuevos accesorios gaming para el mercado global

El gamepad Green Ghost presenta un diseño al estilo Xbox con un polling rate de 1.000 Hz, lo que promete una precisión de puntería digna de los eSports, y joysticks con adhesivo Alps que, según afirman, aportan una precisión de nivel 2.000.

El mando Green Ghost es compatible con todas las consolas actuales, PC, Mac y dispositivos iOS y Android. También cuenta con un diseño ergonómico antideslizante y botones de disparo magnéticos Hall de doble etapa y una batería de 1.000 mAh recargable a través de USB-C.

El mando Black Shark Green Ghost tiene un precio de 100 dólares en la web oficial de Black Shark.

Vía: GSMArena

Sobre el autor