En Fanáticos del Hardware hemos recibido una nota de prensa de Pearl Abyss y Kakao Games acerca de la remasterización de Black Desert, os la dejamos a continuación:

 

Pearl Abyss y Kakao Games están emocionados de anunciar que, tras el mantenimiento programado de esta semana, Black Desert Online se actualizará con: gráficos remasterizados, la grabación de la nueva banda sonora y un audio mejorado. El equipo de desarrollo de Pearl Abyss ha trabajado sin descanso para mejorar cada aspecto del juego.

 

Puedes ver su tráiler en: https://www.youtube.com/watch?v=2w_DOBl1vvU

 

 

El popular MMORPG ha sufrido una revisión masiva de sus gráficos y recibirá una nueva gran banda sonora orquestada para proporcionar una experiencia inmersiva que te dejará sin aliento. Hoy se ha publicado el tráiler donde se detallan las mejoras introducidas en Black Desert: Remastered. Nunca antes se había visto un juego online más vivo y tan detallado. Entre las últimas mejoras gráficas encontramos un revolucionario sistema de efectos de posprocesado, texturas rediseñadas y animaciones más fluidas, gracias a lo cual Black Desert Online se erige como el MMORPG con los gráficos más espectaculares del mercado.

 

Para celebrar el lanzamiento de Black Desert: Remastered, los aventureros que jueguen entre el 22 y el 29 de agosto recibirán gratis un caballo de Tier 7 y los Arreos para caballos de Lahr Arcien divinos valorado en 20€. Este regalo también estará disponible para los nuevos jugadores que se embarquen por primera vez en la aventura de Black Desert: Remastered con la cuenta trial de 7 días. Por último, la tienda de Pearl Shop celebrará el lanzamiento de BDO: Remastered con descuentos de hasta un 50% en varios artículos.

 

Los aventureros también podrán disfrutar de eventos dentro y fuera del juego. Uno de los eventos principales será una competición de vídeos creados por los usuarios sobre la reciente versión remasterizada del juego. Los participantes podrán ganar diferentes premios como objetos para sus personajes o ordenadores Alienware Area-51 Threadripper Edition, una tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1080 ti FTW3 DT o un monitor Samsung 32” 4K.

 

Torneo oficial

La Arena de Arsha es una de las arenas de batalla más populares del JcJ de Black Desert Online. Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que pronto alojarán un torneo en la Arena para encontrar a los próximos campeones del JcJ. Equipos de Europa y Norte América se enfrentarán entre sí para buscar al mejor de cada continente. El equipo ganador de cada región será recompensado con un viaje a gastos pagados a la TwitchCon 2018. Allí, ambos equipos competirán para hacerse con el trofeo y 13.000 dólares de premios. El equipo subcampeón no se volverá con las manos vacías y se llevará 3.000 dólares. Para más información sobre Black Desert: Remastered y sus eventos y competiciones, visitad la página oficial: blackdesertonline.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Black Desert Online
Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2018 a todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
Sobre Pearl Abyss
Pearl Abyss es el estudio coreano tras el MMORPG de éxito para PC Black Desert Online, el cuál fue galardonado como MMORPG del año en 2016 y 2017. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión móvil, se lanzó en Corea del Sur e inmediatamente llegó al número uno. Black Desert Mobile alcanzó el número uno tanto en la tienda de Apple y en la de Google en menos de una semana. Su lanzamiento en todo el mundo está planificado para 2018. Todos los juegos de Pearl Abyss están desarrollados con su propio motor gráfico. Pearl Abyss está posicionada para continuar su crecimiento durante 2018 y mantener su posición como uno de los desarrolladores de videojuegos líderes de Asia.