Hemos recibido una nota de prensa por parte de Pearl Abyss, os la dejamos a continuación:
Black Desert Mobile abre la región de Mediah Norte
El mundo de Black Desert Mobile se ha vuelto más grande
El nivel de refuerzo máximo llega a 40, lo que permite tener mejores armas y equipamiento
El evento del Laberinto Antiguo Olvidado proporcionará a los aventureros una nueva mascota y otras recompensas adicionales
Pearl Abyss se complace en anunciar hoy que la región de Mediah Norte ya está abierta para que los Aventureros la exploren. La parte norte de Mediah añade una enorme zona con nuevos contenidos, misiones e historias para disfrutar.
Para celebrar esta nueva adición de contenido, aparecerán muchos objetos útiles en esta zona, incluyendo pergaminos de Ascensión y equipo de grado Abisal que serán de extrema utilidad para todos los jugadores independientemente de su clase. Los Aventureros también estarán encantados de saber que podrán obtener armas y equipamiento mejores que antes, ya que se ha aumentado el nivel máximo de refuerzo de +35 a +40.
El NPC Patrigio ahora venderá cofres preciosos de Contrabandista con equipamiento de grado Místico. Además, aquellos que no tengan plata suficiente para pagar por los objetos, podrán negociar el precio incluyendo otros objetos en el trueque.
Evento del Laberinto Antiguo Olvidado
El Laberinto es un campo de batalla que consta de cinco niveles. Después de completar cada nivel, los Aventureros podrán decidir si se quiere avanzar al siguiente o salir. Cada desafío superado otorgará a los jugadores recompensas especiales, entre las que se puede obtener incluso una mascota. No obstante, si un jugador muere durante el desafío no podrá ganar ningún objeto, así que es de suma importancia decidir bien si continuar al siguiente nivel o salir una vez completado cada nivel.
Para obtener más información sobre Mediah Norte, el evento del Laberinto Antiguo Olvidado y más, visita la página web oficial donde podrás encontrar además las últimas novedades sobre el juego, así como las notas del parche.