Biostar ha presentado hoy la placa base industrial BIH61-AHA, diseñada para aplicaciones industriales fluidas y sin problemas, desde máquinas AIOT, Edge computing, máquinas HMI, Digital Signage y mucho más.
Basada en el chipset Intel H610, la placa base Biostar BIH61-AHA está diseñada para soportar los últimos procesadores Intel Core i7/i5/i3 (LGA1700). Con la última tecnología DDR5 y soporte para 2 x DDR5 4800 MHz LONG-DIMM de hasta 96GB máx, ofrece una amplia personalización para satisfacer las intrincadas necesidades de diversas industrias.
Dirigido a un público muy diverso, desde integradores de sistemas que buscan construir sofisticadas máquinas AIoT hasta entusiastas que pretenden construir potentes sistemas de automatización o computación edge, el BIH61-AHA ofrece opciones de conectividad y expansión sin precedentes. Con 10 puertos COM, 5 ranuras PCI, puertos LAN Intel GbE duales para una comunicación de red fiable y de alta velocidad, amplia conectividad USB con 6 puertos USB2.0 y 4 puertos USB3.2 Gen1, y múltiples interfaces de almacenamiento, incluidos 4 sockets SATAIII y 1 socket M.2 M KEY. Su compatibilidad con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (0 ~ 60 grados C) y la entrada de alimentación ATX también garantizan la adaptabilidad de la placa base en entornos exigentes.
La BIH61-AHA cuenta con sólidas capacidades de salida de pantalla con soporte VGA/HDMI/DP++, lo que la convierte en una opción perfecta para señalización digital, máquinas HMI y dispositivos informáticos edge.
La dedicación de Biostar a la innovación y la calidad es evidente en la placa base BIH61-AHA, diseñada para permitir a los desarrolladores e integradores aprovechar todo el potencial de sus soluciones informáticas en proyectos de automatización, AIoT y señalización digital. La placa base garantiza una mayor fiabilidad, durabilidad y estabilidad del sistema, por lo que es una opción ideal para entornos industriales exigentes con la calidad y durabilidad superiores de los productos Biostar.