BIOSTAR ha anunciado su nueva línea de unidades de estado sólido (SSD) de la serie BIOSTAR M200. Diseñado para aplicaciones de alto rendimiento y bajo perfil, la Serie BIOSTAR M200 SSD está diseñada para sistemas que requieren un almacenamiento de alta velocidad en un formato de bajo perfil como los portátiles, PCs SFF y HTPCs. Disponible en 120 GB y 240 GB de capacidad, el BIOSTAR M200 SSD es perfecto para aquellos que buscan actualizar su sistema con un nuevo SSD o acelerar su dispositivo móvil para un mejor rendimiento y duración de la batería.
El BIOSTAR M200 M.2 SSD viene en diseños de bajo perfil que permiten a los usuarios insertarlos en la mayoría de los dispositivos compatibles con M.2 2280. M.2 también tiene el beneficio de cero ruido, baja potencia calorífica y un bajo consumo de energía, lo que los convierte en una actualización ideal para el usuario que busca aumentar el rendimiento de su sistema al tiempo que obtiene la ventaja del almacenamiento M.2.
Con una capacidad de lectura de hasta 530MB/s, las aplicaciones se cargarán más rápido y su sistema arrancará más rápido que los discos duros tradicionales. Los archivos grandes se cargan más rápido y hacen que su sistema se sienta significativamente más sensible gracias al mejor rendimiento de almacenamiento ofrecido por el BIOSTAR M200 SSD.
Los sistemas más recientes con soporte M2 SSD pueden experimentar mucho mejor duración de la batería y rendimiento de almacenamiento gracias a la BIOSTAR M200 que lo convierte en una gran actualización para ultrabooks y portátiles. En el interior, el M.2 SSD BIOSTAR M200 es accionado por un controlador Marvell que se complementa con el pack BGA flash memory que ha mejorado las velocidades de escritura y lectura.
Vía: Techpowerup