Bel’Veth, la emperatriz del Vacío, será la nueva campeona de League of Legends. Riot Games ya ha presentado sus habilidades y estará disponible durante la versión 12.11

Bel’Veth representa el mismísimo fin de Runaterra tal y como se conoce… y marca el comienzo de una monstruosa realidad creada a su imagen y semejanza. Impulsada por la historia de otras épocas, el conocimiento y los recuerdos que obtuvo de este mundo, alimenta con voracidad su necesidad y ansia de experiencias y emociones, consumiendo todo a su paso.

Sus habilidades son:

Pasiva – Muerte en Lavanda
Tras usar una habilidad, los siguientes 2 ataques de Bel’Veth tienen velocidad de ataque adicional. Además, cada vez que Bel’Veth acaba con un monstruo gigante o un campeón, obtiene velocidad de ataque adicional permanente en forma de acumulaciones de Lavanda. Bel’Veth ataca más rápido de lo normal y no tiene un límite de velocidad de ataque, pero sus ataques y efectos de impacto infligen menos daño y no obtiene velocidad de ataque al subir de nivel.

Q – Oleada del Vacío
Bel’Veth se desliza en una de las cuatro direcciones, lo que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y aplica efectos de impacto. Cada dirección tiene su propio enfriamiento que progresa con la velocidad de ataque.

W – Arriba y abajo
Bel’Veth golpea con su cola, lo que inflige daño, lanza por los aires y ralentiza a los enemigos golpeados. Al golpear a un campeón enemigo, esta habilidad reduce el enfriamiento de Q – Oleada del Vacío en la dirección del campeón golpeado.

E – Vorágine real
Bel’Veth canaliza una tormenta de cortes a su alrededor que le otorga reducción de daño y robo de vida adicional. Cada corte golpea al enemigo con menos vida dentro de la vorágine, e inflige más daño cuanta más vida les falte. La cantidad de cortes progresa con su velocidad de ataque.

R – Banquete infinito
Pasiva: Cada segundo ataque contra el mismo objetivo inflige daño verdadero adicional, que se acumula de forma infinita. Eliminar monstruos épicos y campeones hacen que dejen tras de sí una pieza de Coral del Vacío. Los monstruos épicos del Vacío, como el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor, dejan caer piezas de Coral del Vacío más… vacías.

Activa: Bel’Veth consume una pieza de Coral del Vacío y explota, lo que ralentiza e inflige daño verdadero a los enemigos cercanos según la vida que les falte. Tras consumir Coral del Vacío, Bel’Veth cambia temporalmente a su Forma verdadera. Consumir piezas de Coral del Vacío de monstruos épicos del Vacío (Heraldo de la Grieta y Barón Nashor) otorgan a Bel’Veth su verdadera forma durante más tiempo y hace que los súbditos que mueren en su presencia renazcan como fieles entes del Vacío. Los entes del Vacío son pequeños súbditos que servirán a Bel’Veth marchando por la calle en la que se han generado.

Forma verdadera: Cuando Bel’Veth libera su Forma verdadera, obtiene vida máxima, velocidad fuera de combate, alcance de ataque y velocidad de ataque total adicionales. Mientras está en su Forma verdadera, también obtiene la capacidad de atravesar muros con Q – Oleada del Vacío.