ASUS ha presentado hoy la serie Expert 2022, una amplia cartera de productos diseñada para brindar la máxima fiabilidad, versatilidad y seguridad a las empresas y profesionales.

ExpertBook B9: el portátil para empresas de 14 pulgadas más ligero del mundo

El ExpertBook B9 (B9400CBA) es un ultraportátil que no compromete en materia de calidad y rendimiento. Está diseñado para profesionales con un alto grado de movilidad para facilitar la colaboración. Su ligero chasis de aleación de magnesio pesa 880 g. La tapa está forjada en una aleación de magnesio y litio, y su construcción reforzada ha superado los estándares de resistencia militar estadounidense y la estricta batería de pruebas de ASUS.

A pesar de tener un perfil muy fino, el ExpertBook B9 ofrece hasta 16 horas de autonomía y un excelente rendimiento para los ejecutivos, empleados híbridos y viajeros. El portátil cuenta con la certificación EPEAT Gold y un embalaje sostenible.

ExpertBook B7 Flip: el nuevo convertible 5G de 14 pulgadas

El ExpertBook B7 Flip (B7402FBA) es la herramienta definitiva para el trabajo móvil. Ofrece un rendimiento excepcional, compatibilidad con Intel vPro, hasta 11 horas de duración de batería y conectividad 5G opcional. El ExpertBook B7 Flip permite trabajar en cualquier lugar y la red personal segura 5G reduce las interrupciones y los riesgos asociados al uso de redes Wi-Fi públicas.

Presenta un diseño de aleación de magnesio y aluminio muy ligero, fino y resistente, y una bisagra ErgoLift de 360° que permite utilizarlo como un portátil tradicional, una tablet o en cualquier posición intermedia. La resistencia de la bisagra se ha probado con 30.000 ciclos de apertura y cierre.

El portátil cuenta con una pantalla táctil 16:10, un lápiz magnético ASUS, el exclusivo ASUS NumberPad, inicio de sesión biométrico con escáner facial y sensor de huellas dactilares, ASUS PrivateView y una amplia selección de puertos que incluye soporte para tres pantallas externas y lector de tarjetas inteligente.

ExpertBook B3 Desmontable: el primer ExpertBook desmontable con un soporte de orientación doble

El ExpertBook B3 Detachable (B3000) es una de las soluciones más portátiles del mercado. Con hasta 21 horas de duración de batería, el soporte ExpertStand de orientación doble y el teclado desmontable ExpertBoard, este dispositivo se adapta a cualquier forma de trabajar, tanto en orientación horizontal como vertical.

El ExpertBook B3 Detachable es el primer portátil Windows equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 7c Gen. 2 y un lápiz óptico con carga rápida. El ExpertBook B3 Detachable incluye la cancelación de ruido bidireccional con IA de ASUS, una cámara frontal de 5 MP con tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) y una cámara de 13 MP orientada hacia fuera que elimina el 94% del ruido que afecta a cualquier cámara en condiciones de poca luz.

Ventajas ASUS Expert

Además de los portátiles ExpertBook y los ordenadores de sobremesa ExpertCenter, los mini PC, las estaciones de trabajo y los AiO, la serie Expert de ASUS también incluye accesorios como el ASUS SimPro Dock 2, la ASUS Webcam Monitor y el ASUS Ultra Mini Universal Adapter, entre otros. La serie está respaldada por una garantía de tres años que podemos ampliar con el servicio ASUS Premium Care.

Las empresas están definiendo su propia realidad laboral utilizando una mezcla de flujos de puestos de trabajo híbridos, remotos y presenciales. La línea ASUS Expert apoya el futuro del trabajo con diseños fiables, duraderos y de alto rendimiento. Los dispositivos están disponibles con procesadores Intel Core i7 de 12.ª Gen., compatibilidad con Intel vPro, funciones de seguridad empresarial y colaboración, certificaciones EPEAT y Energy Star, cancelación de ruido bidireccional con IA, cubierta para la webcam y compatibilidad con la última conectividad Intel Wi-Fi 6E.

Además, la completa cartera de productos Expert también ofrece:

  • Durabilidad y fiabilidad: Los productos de la serie Expert se han diseñado para ofrecer la máxima fiabilidad. Cuentan con una construcción reforzada, materiales sostenibles y superan tanto las estrictas pruebas de durabilidad de ASUS como los estándares militares estadounidenses MIL-STD 810H. Además, las funciones de seguridad TPM 2.0, la ranura de bloqueo Kensington y la cubierta de la webcam garantizan un funcionamiento sin problemas y mantienen protegidos los datos de los profesionales y sus clientes.
  • Versatilidad: La serie Expert incluye portátiles, PC de sobremesa, estaciones de trabajo y PC AiO con la durabilidad, el rendimiento y la fiabilidad que necesitan las empresas para ser competitivas, trabajar en equipo y afrontar cualquier reto que se presente en el futuro. Para volver a la oficina o trabajar desde casa, las empresas pueden escoger entre la amplia oferta existente. ASUS también ofrece los portátiles ExpertBook B9, ExpertBook B7 Flip y ExpertBook B3 Detachable para el trabajo híbrido y profesionales con un alto grado de movilidad.
  • Administración sencilla: Las herramientas de gestión remota como ASUS Control Center, los procesadores Intel vPro y la aplicación MyASUS hacen que la serie Expert sea fácil de administrar y mantener, aunque la plantilla no se encuentre en la oficina.

Desafortunadamente, ASUS no ha confirmado precios ni fechas de lanzamiento de la nueva serie Expert 2022. Os mantendremos informados.