Sony ha anunciado que Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey entra en fase gold y prepara su lanzamiento para otoño 2022.

El videojuego, una original aventura de scroll lateral, disparos y plataformas hecha por el estudio indie con sede en Ibiza The Not So Great Team, ya está disponible en PS Store y Steam para añadir a wishlist. Además, tendrá una demo durante el próximo SteamFest, a partir del día 13 de junio

Con una historia de estilo retro-futurista, nos presenta a Aurora Aylesworth, una joven astrónoma que busca a su padre desaparecido años atrás. Le acompaña su fiel lacayo, un curioso personaje de la raza roboto que llega a la tierra en una nave misteriosa. Aurora y el Lacayo deberán enfrentarse a los descerebrados, unas criaturas similares a los robotos que carecen de inteligencia y atacan sin motivo aparente a Aurora. Ambos contarán con la inestimable ayuda del Profesor Rachmanioff y sus útiles inventos que les facilitarán el camino para dar con el paradero del padre de Aurora.

Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey forma parte de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp, programa de apoyo y mentorización a los estudios para el desarrollo de sus primeros videojuegos.