Hemos recibido una nota de prensa por parte de atSistemas, os la dejamos a continuación:

atSistemas amplía su presencia en Galicia con la apertura de una nueva sede en Santiago de Compostela

  • La consultora española ya cuenta con más de 100 empleados en la región, en la que está presente desde 2013 en A Coruña

La consultora tecnológica atSistemas ha inaugurado una nueva sede en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela, ubicada en el Centro Financiero Paxonal, junto al Parque Eugenio Granell. Esta apertura amplía y refuerza la presencia de la compañía en Galicia, una región clave para el impulso tecnológico.

La consultora, referente en transformación digital, aterrizó en Galicia hace ya seis años con la apertura de su primera sede en A Coruña. Ahora, con la inauguración de esta nueva oficina, la compañía seguirá contribuyendo al desarrollo tecnológico y a la creación de empleo en la región. Así, de cara al próximo año, atSistemas prevé crecer hasta 50 personas en esta nueva sede con el objetivo de seguir atendiendo la demanda de sus clientes.

Actualmente, la consultora cuenta ya con más de 100 empleados solo en Galicia y más de 1400 a nivel global, además de una cartera de más de 300 clientes y presencia en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Cádiz, Zaragoza, Huelva y Palma de Mallorca), y en Milán.

“Nuestra apertura en Santiago, tras la de A Coruña hace unos años, constituye un paso más en nuestra apuesta continua por prestar el mejor servicio de cercanía a nuestros clientes allá donde se encuentren. Por otro lado, en un mundo cada vez más deslocalizado, desde Santiago prevemos potenciar nuestras capacidades de delivery global para todos nuestros clientes. Además, con esta segunda apertura, seguimos demostrando nuestro total compromiso y apuesta por Galicia, una tierra con un enorme potencial tanto de crecimiento empresarial como de talento y compromiso personal de sus profesionales.”, apunta José Manuel Rufino, CEO de atSistemas.