La prestigiosa, veterana y experimentada compañía taiwanesa ASUS ha anunciado hoy oficialmente sus nuevos e imponentes monitores VG278QR, VG258QR y VG248QG.
Equipados con paneles TN de 27, 24,5 y 24 pulgadas, respectivamente, todos ellos bajo resolución 1080p (Full HD), dotados de una elevada tasa de refresco de 165 Hz, un impresionante tiempo de respuesta de 0,5 ms y siendo plenamente compatibles con la tecnología G-Sync de Nvidia.
Cabe señalar que estos monitores no emplean módulo dedicado G-Sync, estando ante los denominados G-Sync Compatible, ofreciéndonos todas las ventajas del G-Sync de Nvidia mediante software y todo ello gracias a la compatibilidad con el estándar Adaptive Sync.
Además cuentan con las tecnologías ASUS Extreme Low Motion Blur, Flicker Free y Low Blue Light, así como la interesante característica ASUS GameVisual, pudiendo mostrar retículas de OSD, con contadores de frame-rate y configuraciones optimizadas para diversos géneros de los diferentes juegos.
En el apartado de conectividad vemos que disponen de tres entradas de vídeo, formado por un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y un DVI-D, así como un siempre útil conector jack de 3,5 mm para auriculares.
En lo que respecta a precios y fechas de disponibilidad, el ASUS VG278QR ya se encuentra disponible actualmente con un precio de 359 euros, faltando por confirmar los del VG258QR y VG248QG. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp