ASUS Republic of Gamers y Gameloft se asocian para generar una experiencia gaming inmersiva al ROG Phone 3

ASUS Republic of Gamers y Gameloft se asocian para generar una experiencia gaming inmersiva al ROG Phone 3

ASUS Republic of Gamers (ROG) y Gameloft, líder en la creación y desarrollo de juegos, han anunciado una asociación exclusiva para mejorar la experiencia gaming del smartphone gaming ROG Phone 3. Asphalt® 9: Legends, Modern Combat 5: Blackout, Dungeon Hunter 5 y Dungeon Hunter Champions serán optimizados para aprovechar al máximo el ROG TwinView Dock 3, un accesorio gaming de doble pantalla para ROG Phone 3.

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de inmersión con las dos pantallas del ROG TwinView Dock 3, que permiten reproducir los cuatro éxitos del Gameloft en la pantalla principal de 144Hz/1ms, a la vez que reciben más información del juego en la pantalla secundaria. Además, Gameloft ha estado trabajando en estrecha colaboración con ASUS para aprovechar al máximo la potencia del ROG Phone 3 que permite un aumento de FPS en Asphalt 9: Legends, Modern Combat 5: Blackout, Dungeon Hunter 5 y Dungeon Hunter Champions gracias a las nuevas capacidades de hardware del ROG Phone 3 que integran la plataforma móvil 865 Plus 5G de Qualcomm® Snapdragon™ y una pantalla AMOLED de 144Hz/1ms.

«Explorar diferentes enfoques y proporcionar características distintivas para los juegos móviles siempre ha sido nuestro objetivo final», dijo Bryan Chang, Director General de la unidad de negocios de teléfonos inteligentes de ASUS. «Con la exclusiva configuración de doble pantalla del ROG TwinView Dock 3, los  jugadores tienen una nueva forma de jugar e interactuar con sus juegos en el ROG Phone 3. Gracias al  increíble equipo de Gameloft por hacer que sus asombrosos juegos sean totalmente compatibles con la  función de doble pantalla del ROG TwinView Dock 3, lo que permite una jugabilidad más inmersiva y crea una experiencia de juego especial como ninguna otra». 

«En Gameloft, siempre intentamos traspasar los límites de los videojuegos y contamos con una sólida experiencia tecnológica que nos permite dominar los ecosistemas y dispositivos de nuestros socios», declaró Henry Pan, Director de Desarrollo de Negocios Globales de Gameloft. «Con la avanzada tecnología del ASUS ROG Phone 3, fuimos capaces de ajustar con precisión 4 éxitos de Gameloft para sacar el máximo provecho de este poderoso teléfono para juegos y ofrecer una experiencia increíble a los jugadores».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.