Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS Republic of Gamers presenta los auriculares ROG Delta y ROG Delta Core

La nueva serie de auriculares ROG combina sonido de alta resolución con un excelente confort y conectividad para ordenadores, consolas y teléfonos móviles 

NP: ASUS Republic of Gamers presenta los auriculares ROG Delta y ROG Delta Core

  • ROG Delta son los primeros auriculares equipados con el chip QUAD DAC™ ESS ES9218, un convertidor digital-analógico que ofrece sonido de alta resolución y sin pérdidas
  • Los nuevos ROG Delta y Delta Core presentan un diseño de cámara estanca exclusivo y nuevos altavoces ASUS Essence con tecnología de desviación de sonido que acentúa la sensación de inmersión en los juegos
  • Auriculares ergonómicos en forma de D, diseño ligero y presión optimizada para para jugar cómodamente durante largas horas
  • Compatibles con PC, consolas y teléfonos móviles, los auriculares ROG Delta incluyen un conector USB de tipo C y un adaptador USB-C a USB 2.0. El modelo ROG Delta Core lleva un conector de audio de 3,5 mm

ASUS Republic of Gamers ha anunciado los nuevos ROG Delta y ROG Delta Core, una nueva serie de auriculares de gaming optimizada específicamente para juegos de disparo en primera persona (FPS). Los nuevos auriculares tienen certificación Hi-Res de Sony y hacen gala de un diseño increíblemente ligero y cómodo.

Los ROG Delta son los primeros auriculares equipados con el chip QUAD DAC™ ESS ES9218, un convertidor líder que ofrece el nivel de detalle y la nitidez de sonido que los usuarios necesitan para hacerse con la victoria. Los ROG Delta incorporan un conector USB de tipo C y un adaptador USB-C a USB 2.0 para conectarlos a ordenadores. También cuenta con una espectacular iluminación RGB circular que los gamers pueden personalizar según prefieran.

Los ROG Delta Core incluyen un conector de 3,5 mm con un sonido de alta calidad, un conjunto de funciones bien equilibrado y soporte para las principales plataformas (PC, Mac, smartphones, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch).

Ambos modelos vienen equipados con los altavoces exclusivos ASUS Essence, diseños de cámaras estancas y tecnología de desviación de sonido para sumergirte en los juegos con una pegada de graves sorprendente. Las almohadillas ROG Hybrid en forma de D permiten jugar cómodamente durante largas horas.

Sonido de alta resolución para juegos FPS

Los auriculares ROG Delta están equipados con el QUAD DAC™ ESS ES9218, un chip que convierte por separado los rangos de frecuencias graves, medios, medios-agudos y agudos. Posteriormente, las diferentes señales analógicas se combinan, consiguiendo alcanzar 127 dB SNR, una relación señal-ruido que supera de largo al resto de tecnologías disponibles a día de hoy en el mercado. Gracias a esta tecnología, los usuarios pueden localizar los sonidos de los juegos con una precisión increíble e incluso reconocer la distancia a la que se encuentran los enemigos, escuchar hacia dónde se dirigen sus pasos, saber de qué dirección provienen los disparos y mucho más.

Los ROG Delta son los primeros auriculares equipados con iluminación RGB que incorporan el QUAD DAC™ ESS ES9218. Además, la tecnología Hyper-Grounding permite sacar el máximo partido de las especificaciones del nuevo chip convertidor, ya que utiliza varias capas del PCB para eliminar las interferencias electromagnéticas.

Los nuevos ROG Delta y ROG Delta Core están equipados con la nueva generación de altavoces ASUS Essence, que ahora cuenta con una tecnología de desviación de sonido que separa las frecuencias agudas, medias y graves con una barrera circular que evita que se creen interferencias entre los rangos y, a fin de cuentas, produce un sonido menos coloreado

Los altavoces ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz para disfrutar sumergirse en los mundos de los juegos con un grado de realismo impecable. Envolviendo los altavoces ASUS Essence, se encuentran unas cámaras estancas ajustadas al detalle por los ingenieros de ASUS para crear un campo estéreo más amplio, producir una pegada de graves increíble y una entrega natural y repleta de matices.

Confort para sesiones largas de juego y streaming

Los auriculares ROG Delta y ROG Delta Core están diseñados para ofrecer un nivel de confort excelente. Ambos modelos presentan unas almohadillas en forma de D que se ajustan mejor al pabellón auditivo y, comparadas con el diseño ovalado tradicional, reducen un 20 % el área de contacto.

Los altavoces se encuentran inclinados 12 grados para ajustarse perfectamente el ángulo natural de las orejas, aumentar la comodidad y evitar que el sonido se coloree de forma innecesaria antes de recorrer el canal auditivo. Ambos modelos hacen gala de un diseño muy ligero y de una banda con una presión optimizada utilizarlos durante más tiempo sin que resulten incómodos.

Los auriculares ROG Delta y ROG Delta Core vienen con dos tipos de almohadillas diferentes: las ROG Hybrid combinan un acabado en símil de piel con la malla de tela, un diseño robusto que es ideal para jugar durante horas sin que produzcan fatiga. El segundo par de almohadillas, fabricadas completamente de símil de piel, son más ligeras y blandas, lo que las hace ideales para llevarlas a cualquier parte.

Iluminación RGB y diseño

Los ROG Delta son los primeros auriculares de gaming con un diseño de iluminación RGB circular formado por siete zonas independientes y efectos multicolor espectaculares. Los gamers pueden personalizarlos con 16,8 millones de colores y seis efectos de iluminación.

Asimismo, el modelo ROG Delta también incorpora ASUS Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar los efectos de iluminación con el resto de componentes y periféricos del ecosistema Aura.

Compatibles con múltiples plataformas

Los ROG Delta llevan un puerto USB-C™ que permite conectarlos a ordenadores y dispositivos móviles. Gracias al adaptador USB-C a USB 2.0 también son compatibles con un amplio rango de dispositivos de juego. Además, los usuarios se beneficiarán de la calidad de sonido que ofrece el chip QUAD DAC ES9218 ya bien sea a través del puerto USB-C o utilizando el adaptador.

Equipado con un conector de 3,5 mm, el modelo ROG Delta Core también se puede conectar a todo tipo de dispositivos de juego, como por ejemplo: ordenadores, smartphones, tabletas y consolas como la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Disponibilidad del ASUS ROG Delta: a partir del 8 de octubre.

PVP del ASUS ROG Delta: 199 €

Disponibilidad del ASUS ROG Delta Core: a partir del 12 de noviembre.

PVP del ASUS ROG Delta Core: 99 €