Hemos recibido una nota de prensa por parte de AOC, os la dejamos a continuación:

AOC Gaming se asocia con la Red Bull Guardians & la Red Bull Kumite

AOC, el especialista en pantallas,  está orgulloso de anunciar su colaboración con la Red Bull Guardians y la Red Bull Kumite – dos grandes eventos de eSports creados por Red Bull, que se celebrarán los fines de semana del 19 al 20 de octubre y del 10 al 11 de noviembre. Red Bull Guardians es un torneo personalizado de Dota 2 organizado en Londres, en el que cuatro importantes equipos competirán entre ellos con una fase de drafting adicional, donde podrán escoger a tres héroes como sustitutos. En este evento todos los equipos jugarán con los monitores gaming AGON AG241QG. El segundo torneo, Red Bull Kumite, acogerá 16 jugadores profesionales de Street Fighter V en París, y los combates se realizarán en monitores AGON AG271QX.

Las conocidas pantallas gaming Agon AG241QG (izquierda) y Agon AG271QX (derecha)
Red Bull Guardians, acción personalizada en el Dota 2

Cuatro equipos serán invitados para participar en el torneo de Dota 2 Red Bull Guardians, que tendrá lugar el 19 y 20 de octubre y se hará en las instalaciones de eSports de Red Bull en Londres — la Red Bull Gaming Sphere. Este torneo ofrece una perspectiva distinta a los encuentros tradicionales de Dota, ya que este formato permite a los jugadores una fase adicional de drafteo y baneo así como la posibilidad de cambiar de héroe durante la partida. Cada nuevo héroe tendrá los mismos objetos y experiencia que por el que fue cambiado.

Siendo AOC patrocinador oficial de la Red Bull Guardians, cada jugador de Dota 2 usará una pantalla AGON AG241QG durante todo el torneo. La AG241QG destaca entre sus características por el panel TN ultrarápido con un tiempo de respuesta de 1ms, una resolución de 2560 x 1440 y una tasa de refresco de pantalla de 165 Hz, y es que está especialmente diseñado para mejorar el rendimiento de los jugadores.

16 jugadores de Street Fighter V se verán las caras en la Red Bull Kumite

La Red Bull Kumite, que será el  11 de noviembre en el auditorio Salle Wagram en Paris, extiende sus invitaciones a 14 de los mejores jugadores de Street Fighter V del mundo. Dos jugadores más tendrán la oportunidad de ganarse los últimos puestos en la Red Bull Kumite avanzando en las clasificaciones finales — que verán competir a 256 jugadores entre ellos durante el 10 de noviembre.

Con el AGON AG271QX como protagonista, los jugadores de Street Fighter podrán disfrutar de tiempos de respuesta de 1ms y unos óptimos refrescos de pantalla de 144Hz, permitiendo una acción fluida y sin parones, ya que es ideal para jugadores exigentes.

Diseñados pensando en las partidas en LAN y para grandes convenciones de juegos, los monitores AGON de AOC han tenido una gran acogida tanto por gamers profesionales como por jugadores de eSports en varios torneos .

Sobre este acuerdo para el patrocinio con Red Bull Guardians y Red Bull Kumite, Stefan Sommer, Director de Marketing y Business Management en Europa, ha querido comentar: “Estamos muy orgullosos de nuestro patrocinio con la Red Bull Guardians y la Red Bull Kumite. Lo vemos como una gran inversión en los eSports y una gran oportunidad para mostrar la versatilidad de la línea de monitores gaming de AOC. Estando presentes en ambos eventos, demostramos que el repertorio de monitores es ideal para cualquier tipo de eSport; tenemos un monitor para cada momento, como se puede ver con el AGON AG241QG y el AGON AG271QX utilizados para el Dota 2 y el Street Fighter, respectivamente. La presencia en eventos como estos, muestra a los jugadores que AOC Gaming ha invertido en lo que les gusta y en hacer estos eventos posibles. No se me ocurre una mejor manera de reafirmar que AOC Gaming está aquí para quedarse.”