
ASUS Republic of Gamers ha anunciado la llegada del equipo de sobremesa ROG G700 2025. Con silicios de última generación de Intel, AMD y NVIDIA, este PC está diseñado utilizando solo componentes de ASUS y ROG, probados y validados exhaustivamente para ofrecer a los jugadores un rendimiento y una fiabilidad inigualables. Utilizando componentes de un tamaño estándar y un chasis sin herramientas, el G700 hace que las futuras actualizaciones y el mantenimiento sean muy fáciles. El flujo de aire de alta eficiencia y las opciones de refrigeración líquida mantienen las piezas de alto rendimiento operando al máximo nivel, y los detalles de ROG hacen que el G700 quede perfecto en cualquier setup.
Como marca insignia, los jugadores buscan el mejor rendimiento posible en ROG. El ROG G700 cubre totalmente las expectativas gracias a su procesador, que puede llegar a ser un Intel Core Ultra 9 285K o un AMD Ryzen 7 9800X3D, ambos capaces de ofrecer tasas de fotogramas extremadamente fluidas en los juegos más recientes. Respaldando la potencia de CPU, el G700 acepta hasta una NVIDIA GeForce RTX 5090 32GB GDDR7 para ofrecer acceso a la última tecnología de NVIDIA como DLSS 4.0 y Multi Frame Generation para tasas de fotogramas más altas y una fidelidad visual sin precedentes.
Con hasta 64GB de RAM DDR5, el G700 permite jugar y retransmitir, además de realizar otras tareas paralelas, todo al mismo tiempo. Su SSD PCIe Gen 4 NVMe de 2TB puede alojar las bibliotecas de juegos más grandes y garantiza un arranque y carga inmediatos. Además, el G700 admite almacenamiento PCIe Gen 5 para los jugadores que deseen actualizar su capacidad en el futuro.
El G700 está construido exclusivamente con componentes de ROG y ASUS, con un diseño cuidadosamente elaborado y pruebas de calidad exhaustivas que destacan el compromiso de ROG con el rendimiento y la fiabilidad.
El G700 viene equipado de fábrica con cuatro ventiladores de chasis de alto rendimiento de 120 mm, proporcionando un flujo de aire amplio tanto para configuraciones de refrigeración por aire como por agua. Los modelos refrigerados por aire cuentan con un disipador para el CPU, mientras que las variantes refrigeradas por líquido vienen equipadas con un AIO de 240 mm que garantiza las temperaturas de CPU más bajas posibles y el menor ruido. Con tres ventiladores de admisión frontales y un escape trasero, el G700 ofrece una ruta de flujo de aire simple pero optimizada. Todas las versiones del G700 cuentan además con 3 filtros de polvo fáciles de quitar y limpiar para mantener la máquina funcionando sin problemas.
Con el uso de componentes de tamaño estándar, incluyendo la placa base, la fuente de alimentación y los ventiladores de la caja, el G700 es sencillo de actualizar y modificar en el futuro. El acceso completamente sin herramientas a los paneles laterales permite incluso a los nuevos usuarios abrir fácilmente la máquina, para una limpieza fácil y el intercambio de componentes.
Toques únicos en toda la máquina muestran el espíritu ROG del G700, desde la colocación estratégica de RGB con soporte Aura Sync, hasta los encabezados de E/S frontales. Los jugadores en busca de un PC Gaming ROG encontrarán en el G700 el equipo perfecto.
El sobremesa G700 ya se encuentra disponible a partir de 3.999€