Seguimos con más lanzamientos por parte de ASUS, en este caso estamos ente su nuevo y flamante monitor gaming curvo ROG Strix XG32VQ.
Que presenta un panel VA de 32 pulgadas con una curvatura de 1800R bajo una resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles), una elevada tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) y la tecnología AMD FreeSync.
El panel consta de un espacio de color sRGB del 125 por ciento, con un brillo máximo de 300 cd/m² y unos ángulos de visión de 178°/178°.
El monitor presenta la interesante característica ASUS GameFirst, pudiendo mostrar retículas de OSD, con contadores de frame-rate y configuraciones optimizadas para diversos géneros de los diferentes juegos.
Consta de un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera del panel, alrededor del soporte, así como el emblema ROG proyectado con láser en la parte inferior del soporte.
En el apartado de conectividad vemos que dispone de tres entradas de vídeo, formado por un DisplayPort 1.2, un mini-DisplayPort 1.2 y un HDMI 1.4a.
Desafortunadamente, ASUS no ha especificado precio ni disponibilidad de este imponente monitor ROG Strix XG32VQ. Os mantendremos informados.