Hemos recibido una nota de prensa por parte de ASUS, os la dejamos a continuación:

ASUS anuncia su colaboración con Gal Gadot

ASUS anuncia su asociación con Gadot en Computex

NP: ASUS anuncia su colaboración con Gal Gadot

ASUS ha anunciado hoy que la compañía va a promover sus nuevas series de portátiles y PC todo en uno junto a Gal Gadot. Compartiendo una pasión conjunta por la creatividad e inspirando a otros a encontrar la suya, Gal encarna los valores fundamentales de ASUS para sacar el máximo partido de su potencial creativo.

La asociación se anuncia en el momento que ASUS presenta nuevos portátiles de alta gama como el nuevo ZenBook Pro, los nuevos modelos de la serie VivoBook y PC todo en uno. Presentado en Computex, el nuevo ZenBook Pro es el primer dispositivo de ASUS equipado con ScreenPad, una innovadora función que transforma el touchpad en una pantalla con funciones adaptativas que permite interactuar de un modo más inteligente con el portátil.

Al trabajar con Gadot, ASUS espera inspirar a gente de todo el mundo a crear con la ayuda de la tecnología. Con innovaciones y mejoras como ScreenPad, el nuevo procesador de alto rendimiento y el diseño ErgoLift, ASUS pretende que los usuarios den rienda suelta a su creatividad y consigan dar forma a sus propias ambiciones sin ataduras. El VivoBook está disponible en cinco atrevidas combinaciones de colores y varias texturas.

“La gente piensa que tener un perfil técnico es fundamental para sacar el máximo partido de la tecnología, pero la verdad es que cualquiera puede utilizar la tecnología para crear”, comentó Gadot. “El nuevo ZenBook Pro de ASUS con ScreenPad fomenta una creatividad sin límites. Es un auténtico placer colaborar con una marca que ayuda a explotar la faceta creativa que estoy convencida de que todos llevamos dentro”.

Eric Chen, Vicepresidente corporativo de ASUS, comentó: “Cosechando éxito internacional al tiempo que se mantiene fiel a sí misma, Gal representa un modelo a seguir para la gente de todo el mundo. De una forma similar a Gal, en ASUS tenemos la firme opinión de que, con la tecnología adecuada, todos podemos dar forma a nuestra mejor versión creativa. No se nos ocurre nadie mejor para trabajar en nuestra propia búsqueda de lo increíble que Gal Gadot”.

“ASUS es nuestro socio desde hace mucho tiempo, comprometido con reinventar el PC e impulsar la innovación de una manera que permita a las personas aprovechar su personalidad más creativa y productiva” dijo Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group de Intel. “El ZenBook Pro con Screenpad con Intel es la reencarnación del espíritu de la innovación”.

Conoce aquí la visión conjunta de ASUS y Gadot acerca de cómo dar vida a tus propias creaciones: 

El concepto del vídeo es mostrar el proceso creativo actual, desde los días en los que el pincel era la herramienta para crear arte hasta las increíbles posibilidades que nos brinda la tecnología hoy día. En el vídeo puedes ver cómo Gadot utiliza el Screenpad para mostrar qué nos puede ayudar a crear la tecnología.