Viendo el éxito que tienen hoy en día las plataformas de vídeo streaming como Netflix, HBO o Amazon Video, no es de extrañar que una empresa grande como Apple no quiera invertir en este tipo de negocio. Por ello, actualiza su app de video, Apple TV app, con un diseño más moderno y mayor usabilidad.

La nueva App estará disponible en mayo, donde su principal característica será Apple TV+. Apple apuesta por incluir un contenido de muy buena calidad.

“La nueva plataforma para los mayores talentos creativos del mundo”

Películas, series y documentales de las mentes más brillantes del cine y la televisión en el mundo, que incluyen profesionales de la talla de: M. Night Shyamalan, J. J. Abrams, Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, Jason Momoa o Jon M. Chu, entre otros.

Nuevos canales de Apple TV

Al suscribirse, pagando únicamente lo servicios que desee, el usuario tendrá acceso a canales como HBO, SHOWTIME y Starz (con o sin conexión), con una increíble calidad de imagen y sonido. Sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas adicionales.

Además, podrán ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, e incluso comprar o alquilar películas y series de iTunes.

¿Y si no tengo un dispositivo de Apple?

Por ahora, sabemos que la app será compatible para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes (como los de Samsung) y dispositivos de streaming (Streaming boxes y Streaming sticks). Pero en el futuro se aumentará la compatibilidad en dispositivos como Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony o VIZIO.

Vía: Apple.com/es