AOC, el especialista en pantallas y líder mundial en monitores gaming, amplía su acuerdo de colaboración con el gigante de los juegos Red Bull. Concretamente, este nuevo acuerdo se ha firmado con Red Bull Racing eSports, la división de la marca enfocada a la simulación de carreras de coches.
En el acuerdo AOC se compromete a proporcionar una gama de sus monitores de primera categoría a los pilotos de Red Bull Racing eSports para ayudarles en sus entrenamientos. Además, el eSports Erena de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido, está totalmente equipado con monitores AOC, como el AOC AGON AG273QZ o el AOC AGON AG273QCX curvo. Junto con los conocimientos de Red Bull Racing eSports, AOC pretende seguir ampliando su cartera y producir los mejores monitores posibles para los corredores de simulación.
AOC cuenta con un gran historial de colaboración con Red Bull, proporcionando apoyo en varios torneos con sus monitores de mayor rendimiento en juegos como League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive. Con el actual fenómeno en auge de las carreras de simulación, AOC está dispuesto a cubrir la siguiente tendencia en el mundo del juego competitivo y apoyar a los pilotos de Red Bull Racing eSports para que mantengan su dominio.
Los toros más rápidos del mundo reciben un impulso
La alineación de carreras de Red Bull Racing eSports cuenta con algunos de los mejores talentos de todo el mundo. Sus pilotos ganaron el Campeonato de Equipos en la F1 eSports Pro Series dos años seguidos. El piloto estrella Sebastian Job se coronó campeón del mundo de iRacing en 2020 al conseguir el título de la Porsche TAG Heuer eSports Supercup, mientras que el equipo Forza se llevó el título de LeMans eSports.
AOC se enorgullece de aportar su colaboración a la división de carreras y la sede oficial del equipo para acelerar aún más su rendimiento: «Los pilotos de Red Bull Racing eSports ya han demostrado sus habilidades y su empuje para llegar a lo más alto. Con sus comentarios, pretendemos adaptar aún más los monitores de AOC a las necesidades de los corredores de simulación y, junto con su talento, seguir llevando su rendimiento al siguiente nivel», afirma Stefan Sommer, director de marketing y gestión empresarial de AOC.
Con el equipo adecuado hacia el podio
Los monitores son un elemento crucial en las carreras de simulación, ya que deben proporcionar una visión perfecta del circuito y permitir al usuario controlar a los demás pilotos. Las pantallas también proporcionan imágenes a una velocidad súper rápida, ya que cada milisegundo es una ventaja en el mundo de los eSports. Cada disciplina se beneficia de diferentes pantallas. El equipo Red Bull Racing eSports iRacing prefiere una configuración de pantalla triple o cuádruple, la división de F1 necesita una única pantalla plana y los pilotos de V10-R prefieren un único monitor panorámico curvo.
En palabras de Oliver Hughes, director de Marketing de Red Bull Racing: «Esta nueva asociación con AOC conecta con todos los aspectos de nuestro programa de carreras de simulación. En un deporte tan competitivo en el que las décimas y centésimas de segundo cuentan, una alta tasa de refresco de la pantalla y un tiempo de respuesta rapidísimo son fundamentales para que nuestros pilotos estén al frente de la parrilla. Los monitores de alta gama de AOC están diseñados específicamente para gaming y proporcionan a nuestros pilotos una ventaja competitiva. Nuestras nuevas instalaciones de entrenamiento de eSports en el Red Bull Technology Campus de Milton Keynes están totalmente equipadas con los galardonados monitores de AOC, proporcionando al equipo un dispositivo a la altura de nuestros ambiciosos objetivos y de las instalaciones de alta calidad que hemos creado».
AOC está preparada para superar a la competencia y ayudar a los talentos de las carreras de simulación de Red Bull Racing eSport a conseguir sus próximos títulos del campeonato.