El especialista en pantallas y la marca número uno de monitores para juegos en el mundo, AOC, anuncia dos nuevas pantallas gaming de 31,5″ (80 cm) de su reconocida línea G2: la CQ32G2SE (QHD – resolución de 1440p) y la C32G2AE (FHD – resolución de 1080p). Ambas pantallas emplean un panel de VA curvado de 1500R, una velocidad de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Las pantallas de gran formato son compatibles con AMD FreeSync Premium y tienen un bajo retardo de entrada para que la experiencia de juego sea suave y sin interferencias.
Más rápido, más amplio y más capaz
El AOC CQ32G2SE de 31.5” utiliza un panel VA curvado de 1500R con una alta resolución QHD (2560×1440), lo que resulta en una densidad de píxeles de 94 píxeles por pulgada con detalles nítidos y nítidos y una enorme pantalla inmobiliaria. El CQ32G2SE también ofrece amplios ángulos de visión (178°/178°), una alta relación de contraste (3000:1) y una amplia gama de colores con una cobertura de 121% de sRGB que permite un aspecto vívido e impactante del contenido de la imagen, ya sea al disfrutar de juegos, vídeos o películas. Gracias a la impresionante curvatura de 1500R del monitor, la rápida velocidad de actualización y la capacidad de respuesta, los usuarios se sentirán rodeados por el contenido del juego, lo cual es especialmente evidente en los juegos de carreras y de simulación.
El segundo nuevo modelo, el AOC C32G2AE tiene la misma tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, pero viene equipado con resolución Full HD. Este modelo se adapta perfectamente tanto a los jugadores principiantes como a los fanáticos de la simulación que utilizan configuraciones multimonitor en sus plataformas de juego especializadas, gracias al diseño sin biseles en los tres lados y a la funcionalidad del soporte VESA.
Los dos nuevos modelos integran la tecnología AMD FreeSync Premium para facilitar una tasa de refresco variable, eliminando las interferencias en la imagen y el sonido, haciendo una experiencia de juego suave.
Cargado de detalles
El CQ32G2SE y el C32G2AE están equipados con un soporte estable que permite tener los cables recogidos, ajuste de inclinación (-3,5~21,5°), montaje sin herramientas, opción de soporte VESA y dos altavoces estéreo de 5W. La tecnología Flicker-Free y el Low-Blue Mode garantizan un uso cómodo y saludable para los ojos de los jugadores en sesiones de juego largas y oscuras. Las entradas HDMI y DisplayPort permiten una variedad de conexiones, incluyendo las consolas de juegos. Gracias a su gran tamaño, amplios ángulos de visión, colores vistosos y niveles de negro profundo, estos monitores también son ideales para ver películas con amigos y familiares una vez finalizada la sesión de juego del día.
El monitor AOC C32G2AE y el monitor CQ32G2SE estarán disponibles en Europa a partir de finales de noviembre de 2020 por un precio de 299€ y 409€ respectivamente.