Hemos recibido una nota de prensa por parte de AOC, os la dejamos a continuación:

AOC anuncia el nuevo G2590PX/G2 – el primer monitor de la gama G2 Esports Signature Edition

AOC, uno de los líderes globales en monitores gaming, anuncia oficialmente su primer monitor patrocinado con G2 Esports – el G2590PX/G2. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre  AOC y G2 Esports, una de las organizaciones de esports más potentes y exitosas del mundo , esta nueva edición especial del monitor está hecha con un diseño único e incluye el logo oficial del samurái de G2 Esports. El monitor de  24,5” también está equipado con excepcionales prestaciones gaming como 144Hz, 1ms de tiempo de respuesta y Free Sync.

NP: AOC anuncia el nuevo G2590PX/G2 – el primer monitor de la gama G2 Esports Signature Edition
G2590PX’s edición G2 Esports, el G2590PX/G2
AOC y G2 Esports – una unión perfecta 

Fundado en 2013 en Berlín, Alemania, por el conocido jugador profesional Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, G2 Esports se establecieron rápidamente como un titán del circuito europeo en varios eventos internacionales de esports. Su asociación con AOC en enero de 2018 ha reforzado aún más su éxito, las instalaciones de entrenamiento de G2 Esports han sido equipadas con pantallas vanguardistas de AOC. Con el lanzamiento del nuevo G2590PX/G2, AOC y G2 Esports llevarán su exitosa asociación al siguiente nivel.

“Este monitor es una muestra de la buena relación que AOC tiene de una organización tan exitosa como G2 Esports, además de un apoyo a todos los fans de los jugadores de G2.” – según Stefan Sommer, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en AOC International Europe. Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, de G2 Esports añade: “AOC ha demostrado ser un socio increíble para nosotros y nuestros jugadores. La calidad de sus monitores combinada con el nivel de compromiso y empatía demostrado por su equipo nos hace sentirnos muy orgullosos de esta asociación. Como resultado, juntos hemos creado un monitor de la gama G2 que incorpora los puntos fuertes de esta asociación y al que podemos llamar propio. Estamos entusiasmados con el G2590PX / G2 y no podemos esperar a verlo en las casas de muchos de nuestros miembros más fieles de #G2ARMY.”

Toda la potencia de las pantallas AOC en 24.5”

Basado en la aclamada serie G90 de monitores gaming AOC,  el G2590PX/G2 cuenta con un panel TN sin marco con una relación de 16:9 Full HD (1920×1080 pixeles), así como tecnología FreeSync, 1 ms de tiempo de respuesta y una alta tasa de refresco de imagen de hasta 144 Hz. Con el G2590PX / G2, AOC demuestra cómo una pantalla puede combinar el rendimiento, el estilo y la asequibilidad en un solo monitor mientras continúa asegurando una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

G2 Esports Signature Edition ya está a la venta a un precio de  €369,00.