Newskill incorpora a su catálogo los auriculares inalámbricos Anuki, los cuales cuentan con un diseño pensado para adaptarse cómodamente a tus oídos, y acompañarte en cualquier situación. Son perfectos para videollamadas, escuchar música o practicar deporte, gracias a su resistencia IPX4 y sencillo manejo. 

Anuki, los nuevos auriculares inalámbricos de Newskill con una cancelación de ruido extraordinaria

Estos auriculares wireless disponen de Bluetooth 5.0, que mejora la estabilidad de la conexión y favorece el consumo eficiente de energía. Utilízalos en cualquier momento y lugar, y no te preocupes por el ruido de tu entorno pues, incluso en espacios abiertos, sus diferentes modos de cancelación de ruido aseguran una nitidez y calidad de audio impecables. Simplemente pulsa 2 segundos la zona táctil de cualquiera de los auriculares, para activar el modo Transparencia, si lo que buscas es disfrutar de una gran experiencia de audio, pero sin perder detalle de lo que ocurre a tu alrededor. Pulsa otros 2 segundos para el modo ANC (cancelación activa de ruido), perfecto para escuchar música, reduciendo el ruido exterior en hasta 30 decibelios, y para desactivar cualquiera de los modos, otra pulsación de dos segundos bastará. Y en sistemas iOS, podrás seleccionar los modos directamente desde el menú de Anuki. Para incrementar esta genial experiencia, los drivers de 10mm de Anuki te darán un sonido premium. 

Anuki, los nuevos auriculares inalámbricos de Newskill con una cancelación de ruido extraordinaria

Se cargan en apenas una hora, teniendo una autonomía de alrededor de cuatro horas en uso continuado, llegando a aguantar hasta 60 días en standby. Gracias al indicador led disponible en el estuche, nunca te quedarás sin batería, pero, además, podrás consultar la batería también en el dispositivo móvil al que los auriculares estén emparejados. 

Anuki dispone de control táctil en los propios auriculares. Podrás saltar canciones, subir y bajar el volumen, responder llamadas o rechazarlas, simplemente con los toques necesarios para cada acción.  

Anuki, los nuevos auriculares inalámbricos de Newskill con una cancelación de ruido extraordinaria

Newskill Anuki es justo lo que buscas en unos auriculares wireless, batería de larga duración y carga rápida, pero, como extra, al guardarlos en su estuche, podrás cargar tus Anuki en cualquier lugar, simplemente carga el estuche con su cable de carga tipo C, y podrás recargar la batería completa de tus auriculares hasta en cuatro ocasiones. Esto significa que, con una sola carga del estuche, la autonomía de Anuki puede multiplicarse por cuatro. 

Conectar Anuki a tus dispositivos es increíblemente sencillo. Simplemente abriendo el estuche de carga, con los auriculares dentro y, conectando el Bluetooth de tu dispositivo, los auriculares se mostrarán en éste para ser emparejados. Una vez sincronizados, podrás incluso recibir llamadas, gracias al micro integrado en Anuki. 

Anuki se encuentra disponible en la web de Newskill con un PVP de 39,95€. Próximamente disponibles en Amazon y PCComponentes.