AMD lleva FidelityFX a Xbox en colaboración con Microsoft

AMD lleva FidelityFX a Xbox en colaboración con Microsoft

Durante el discurso de presentación de los gráficos Game Stack Live de Microsoft, AMD y Microsoft anunciaron que el kit de herramientas para desarrolladores AMD FidelityFX ya está disponible para Xbox Series X y Xbox Series S como parte del Kit para desarrolladores de juegos de Xbox, junto con otras actualizaciones gracias a la estrecha colaboración entre AMD y Microsoft:

  • AMD FidelityFX, una colección de código abierto de tecnologías visuales disponible en GPUOpen, ya está disponible para los desarrolladores de Xbox Series X y Xbox Series S. El kit de herramientas facilita a los desarrolladores la implementación de efectos visuales de alta calidad en títulos de PC y Xbox con tecnologías que incluyen Contrast Adaptative Sharpening (CAS), Variable Shading y nuestro Denoiser de sombras con trazado de rayos. Los jugadores de Xbox pronto podrán experimentar las optimizaciones y las increíbles imágenes que los jugadores de PC AMD Radeon disfrutan, mientras los desarrolladores implementan la tecnología FidelityFX en sus juegos.
    • Las actualizaciones adicionales de GPUOpen que hoy están disponibles incluyen FidelityFX Denoiser, que ha recibido una actualización para incluir eliminación de ruido.
  • El software del procesador AMD Ryzen lanzó una nueva Guía de rendimiento, diseñada para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo los procesadores basados en la arquitectura AMD «Zen 2» y «Zen 3» e incluye código de muestra. Además, AMD lanzó una nueva versión de muestra del CPU Core Counts y actualizó su guía de mejores prácticas para ayudar a los desarrolladores de juegos a optimizar y sacar el máximo provecho de los procesadores de alto núcleo.
  • Microsoft DirectX 12 Agility SDK optimiza la forma en que las nuevas funciones de DirectX 12 estarán disponibles para que los desarrolladores las utilicen en sus juegos, beneficiando tanto a los desarrolladores como a los jugadores al brindarles una forma de implementar las funciones de DirectX 12 más nuevas que las que se incluyen con un sistema operativo Windows determinado. AMD continuará aprovechando nuestro sólido soporte para DirectX 12 Ultimate en las tarjetas gráficas basadas en AMD RDNA 2 y nuestro compromiso de admitir DirectStorage para Windows.
  • HLSL Shader Model 6.6, una actualización de HLSL (High-Level Shader Language) de Microsoft, agrega nuevas capacidades y una mayor flexibilidad con soporte para atómicos enteros de 64 bits, enlace dinámico de recursos, cálculos derivados y ejemplos de sombreados, y más. Para admitir HLSL Shader Model 6.6, que estará disponible en la primera versión de DirectX 12 Agility SDK, AMD lanzó un controlador especial para desarrolladores AMD Radeon Software Adrenalin.

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