AMD ha lanzado el driver Radeon PRO Software para empresas 21.Q3, que ofrece un aumento del 16% del rendimiento anual en todas las cargas de trabajo de referencia, a la vez que ofrece una mayor eficiencia, fiabilidad y productividad de las aplicaciones.

Las principales características y beneficios incluyen:

  • Mejoras de rendimiento año a año– En comparación con el driver 20.Q3 de Radeon Software para empresas del año pasado, éste proporciona marcadas mejoras de rendimiento.
  • Soporte adicional para estaciones de trabajo remotas de AMD – Junto con las principales soluciones de visualización remota, la estación de trabajo remota de AMD trabaja para transmitir de forma segura los gráficos de la estación de trabajo en escritorios remotos, permitiendo a los usuarios ser productivos prácticamente en cualquier lugar. El nuevo driver añade compatibilidad con Teradici CAS (Cloud Access Software), que se suma a la compatibilidad actual con VMware Horizon, Citrix Virtual Apps and Desktops, Microsoft Remote Desktop y HP ZCentral Remote Boost.
  • Certificación de aplicaciones profesionales: AMD continúa con su compromiso de desarrollar drivers certificados para aplicaciones profesionales. La certificación proporciona fiabilidad de grado empresarial para aplicaciones como 3dsMax, Revit, Catia, SOLIDWORKS y muchas más.
  • AMD Radeon PRO Viewport Image Boost – Compatible con Revit y 3ds Max, esta función aumenta la resolución del modelo en el área de la ventana gráfica para proporcionar una mayor fidelidad de imagen y permitir a los usuarios tomar mejores decisiones de diseño.

El driver AMD Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q3 puede descargarse aquí, y puedes encontrar más información sobre Radeon PRO Software aquí.

Por otra parte, AMD también ha anunciado la compatibilidad de los controladores AMD Radeon Graphics y AMD Radeon Software Adrenalin con la versión de producción de TensorFlow-DirectML recientemente lanzada por Microsoft.

AMD ha trabajado estrechamente con Microsoft utilizando la versión de producción de TensorFlow-DirectML en el hardware gráfico de AMD, lo que ha dado como resultado un aumento del rendimiento de hasta 4,4 veces en comparación con las pruebas realizadas en la versión preliminar de TensorFlow-DirectML que Microsoft lanzó el año pasado.