AMD FidelityFX Super Resolution disponible para desarrolladores en GPUOpen

Actualización de AMD FSR 3: Forspoken e Immortals of Aveum recibirán hoy la tecnología de generación de fotogramas

Tras el reciente anuncio de AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), AMD pone hoy el código fuente de su potente tecnología de escalado espacial a disposición de los desarrolladores de juegos a través de GPUOpen.

FSR ya está disponible para los desarrolladores en dos de los motores de juegos más populares:

  • Unity: Una rama beta especial de Unity 2021.2 HDRP.
  • Unreal Engine: Un parche que puede aplicarse a la versión 4.26 de Unreal Engine.

FSR es una solución de código abierto con amplia compatibilidad con la API, lo que facilita a los desarrolladores la integración de la tecnología en títulos nuevos y existentes, y es compatible con más de 100 procesadores de AMD con gráficas Radeon y GPU de AMD, así como con GPU de la competencia. FSR está diseñado para aumentar la velocidad de fotogramas hasta 2,4 veces en 4K en el modo «Performance» en determinados títulos, a la vez que proporciona una experiencia de juego de alta calidad y resolución.

Además, varios títulos nuevos añadirán compatibilidad con FSR en las próximas semanas, con lo que el número total de juegos compatibles con FSR asciende a 12 desde el lanzamiento de la función hace apenas unas semanas, y se esperan más en los próximos meses:

  • Arcadegeddon (16 de julio)
  • Necromunda: Hired Gun (16 de julio)
  • Edge of Eternity (21 de julio)
  • Resident Evil Village (durante este mes)

Para obtener más información sobre el FSR, visita GPUOpen y el blog de AMD.

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