Amazon anuncia el Banner de Texto para Fire TV, una nueva tecnología de asistencia diseñada para clientes con un campo de visión reducido, incluyendo condiciones oculares como degeneración macular, glaucoma y retinitis pigmentaria. El Banner de Texto consolida el texto en pantalla en un banner compacto y escrito que aparece en un lugar fijo de la pantalla. Toda la interfaz de usuario de Fire TV, Prime Video y otras aplicaciones funcionan con Banner de Texto, facilitando a estos clientes el disfrute de películas, vídeos y más.

El banner de texto es una nueva concepción de la funcionalidad de accesibilidad la cual muestra un cuadro rectangular en la pantalla con el título del elemento enfocado en ese momento y el texto relacionado. Esta funcionalidad fue diseñada para ayudar a los clientes con discapacidad visual o con un campo de visión limitado. Activa la funcionalidad de banner de texto y personaliza los colores, el cuadro y el tamaño del texto en Configuración > Accesibilidad > Banner de texto.

Para saber más sobre las características de accesibilidad de Amazon en todos los dispositivos y servicios, visita www.amazon.es/ayuda.